Buenos partidos en juego para la jornada sabatina en la eliminatoria para la Euro 2016

Viernes, Noviembre 14, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, eliminatoria para la Euro 2016 Zlatan Ibrahimovic Suecia

Avanza la actividad de la nueva jornada de la eliminatoria para la UEFA Euro 2016 en Francia, y luego de disfrutar de algunos muy buenos partidos este viernes, para el sábado tendremos la oportunidad de disfrutar de otros 9 muy interesantes enfrentamientos, que se dividirán en dos bloques en esta ocasión, 5 partidos que comenzarán a partir de las 12:00 pm hora del este, y otros 4 que se jugarán en el horario usual en el continente europeo, a las 2:45 pm hora del este.

Entre todos estos buenos partidos en el calendario de sábado en la eliminatoria para la Eurocopa 2016, resalta la presencia de algunas de las grandes potencias de esta confederación; la primera de ellas en tener participación será Inglaterra, que jugará en casa, en el Wembley Stadium en Londres, ante la selección de Eslovenia. Inglaterra pertenece al grupo E de esta eliminatoria, y marcha con paso perfecto en 3 partidos; como líder un total de 9 puntos, y además sin recibir todavía goles en contra, mientras que han marcado ya 8 a favor. Eslovenia, rival de turno de Inglaterra, es segunda en el grupo con 6 puntos, por encima de Lituania, también con 6, de Suiza y de Estonia, con 3 cada uno, y de San Marino, que no suma puntos todavía.

Otra de las potencias que verá acción este sábado será España, que jugará en Huelva ante el combinado de Bielorrusia; los españoles se vieron sorprendidos por la selección de Eslovaquia en la primera fecha de esta eliminatoria, con lo que muchos veían una catástrofe en el horizonte, pero en el segundo juego, ante Luxemburgo, los españoles se espantaron muchos de esos fantasmas, y consiguieron una contundente victoria de 4-0. Habrá que ver qué nos trae España para esta nueva fecha, con algunos cambios en la convocatoria, jugadores jóvenes más que todo, nombres como Morata, Callejón, Isco y algunos otros que esperaban su oportunidad. España suma 6 puntos en el segundo puesto del grupo C, por detrás de los 9 que suma Eslovaquia. Ucrania suma 6 también.

La selección de Suecia fue una de la que muchos nos quedamos con ganas de ver en el Mundial de Brasil, y ahora podemos disfrutar de ella y de su gran estrella, Zlatan Ibrahimovic, en esta eliminatoria. Los suecos suman 5 puntos en el grupo G, por detrás de Rusia, que suma 5 también, y de Austria, que suma 7. Los suecos visitarán a la selección de Montenegro este sábado, que marcha un puesto abajo, en la cuarta casilla con 4 puntos en su cuenta. Finalmente Ibrahimovic está recuperado de su dolencia en un tobillo y ha jugado los últimos partidos con su equipo, el PSG, y todos esperamos verlo jugar en esta nueva fecha de eliminatorias de la UEFA.

¡Muchos otros buenos partidos se jugarán este sábado en la eliminatoria para la Euro 2016! Equipos como Ucrania, Rusia, Austria y Eslovaquia verán acción. ¿Cuáles son tus pronósticos para esta nueva jornada de partidos? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS en http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los mejores partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba