Buenos partidos para cerrar la fecha de eliminatorias de la UEFA

Sábado, Junio 13, 2015

Por Randall Aguilar
Jugadas deportivas EN VIVO UEFA Euro Iker Casillas

Se han jugado ya muchos buenos partidos de eliminatorias UEFA para la Euro 2016 entre viernes y sábado, pero la actividad no se detiene todavía, sino que para este domingo tendremos la oportunidad de nuevamente disfrutar una serie de atractivos encuentros eliminatorios, que al igual que este sábado, se dividen en dos grandes bloques, un total de cinco partidos comenzarán a partir de las 12:00 pm hora del este, mientras que a los restantes cuatro partidos de la fecha arrancarán a las 2:45 pm, para poner punto final a la actividad de eliminatorias de este mes.

Resultados muy interesantes se dieron en la jornada de sábado alrededor del continente europeo; los campeones del mundo, Alemania, finalmente se mostraron contundentes luego de varios partidos de no convencer; eso sí, hay que resaltar que el rival fue uno de los más débiles de esa confederación, Gibraltar, equipo al que arrollaron con un marcador de 7-0, con otra buena actuación de Andre Schuerrle, quien anotó un hat trick. Además Polonia derrotó 4-0 a Georgia, con un hat trick de Robert Lewandowski en el tiempo de descuento ya, Dinamarca venció 2-0 a Serbia, Irlanda y Escocia empataron a un gol, y Portugal derrotó a Armenia con un 3-2 en las tablas, gracias a un triplete de Cristiano Ronaldo; para destacar algunos de los resultados más importantes.

Para este domingo tendremos actividad de los grupos C, E y G de las eliminatorias. Por el grupo C se enfrentará Ucrania contra Luxemburgo a partir de las 12:00 pm hora del este, y luego lo hará Eslovaquia contra Macedonia y también Bielorrusia contra España, ambos a las 2:45 pm. En este grupo lidera Eslovaquia en este momento con 15 puntos para sorpresa de muchos, mientras que España es segundo con 12 puntos y Ucrania tercero con 9.

Por el grupo E podremos disfrutar del partido de Eslovenia contra Inglaterra y el de Estonia contra San Marino, comenzando ambos a las 12:00 pm, mientras que a las 2:45 pm jugará Lituania contra Suiza. Los ingleses son líderes del grupo hasta ahora con 15 puntos, mientras que Eslovenia y Suiza están empatados con 9 puntos cada uno.

Por último, en el grupo G tendrá actividad Rusia, que recibirá la visita de Austria a las 12:00 pm, misma hora a la que jugará Liechtenstein contra Moldavia. A las 2:45 pm la Suecia de Zlatan Ibrahimovic recibirá la visita de la selección de Montenegro. En este grupo Austria es el que ocupa la cima con 13 puntos, mientras que Suecia suma 9 y Rusia 8 unidades hasta ahora.

Después de estos partidos, la actividad de eliminatorias para la Eurocopa reiniciará hasta setiembre.¿Ya tienes a tus favoritos para este domingo de eliminatorias UEFA para la Euro 2016 en Francia? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba