Buenos partidos para hoy en la Eliminatoria para la UEFA Euro 2016

Sábado, Octubre 10, 2015

Por Randall Aguilar
Apuesta futbol Gianluigi Buffon Italia

Sigue la intensa actividad de las eliminatorias para la UEFA Euro 2016 en Francia, y para este sábado tenemos en programación un total de nueve muy buenos partidos distribuidos en dos grandes bloques, uno de cuatro que se jugarán a partir de las 12:00 pm hora del este, y otros cinco que arrancarán a las 2:45 pm, y en donde estarán en juego nuevamente algunas cosas importantes de la eliminatoria.

Algunos de los resultados más destacados de los partidos de ayer en estas eliminatorias para la UEFA Euro 2016, fueron; el triunfo de 2-0 de Ucrania sobre Macedonia, el 4-0 de España sobre Luxemburgo, el 2-0 de Inglaterra sobre Estonia, la paliza de 7-0 de Suiza sobre San Marino, el valioso triunfo de 2-0 de Suecia sobre Liechtenstein, el 2-1 de Rusia sobre Moldavia, así como el 3-2 de Austria sobre Montenegro, resultados que mantienen con vida todavía a varios equipos para la última fecha de la eliminatoria, que se jugará entre lunes y martes, y cuando quedará entonces ya todo definido en cuanto a los repechajes y a los equipos que accederán de manera directa a la Eurocopa.

Para hoy sábado tenemos actividad de los grupos A, B y H de esta eliminatoria; por el grupo A, a partir de las 12:00 pm jugará la ya clasificada Islandia contra Letonia, y también Kazajistán, en casa, contra Holanda, mientras que a las 2:45 pm jugará República Checa contra Turquía. Hasta ahora lideran el grupo Islandia y República Checa, con 19 puntos cada uno, luego sigue Turquía con 12 puntos y Holanda en el cuarto puesto y al borde de la eliminación, con 10 unidades.

Por el grupo B todos los partidos se jugarán a las 2:45 pm hora del este; Andorra recibirá a Bélgica, Israel a Chipre y Bosnia-Herzegovina a la selección de Gales. En este grupo lidera por ahora el equipo de Gareth Bale con 18 puntos, mientras que Bélgica es segundo con 17, Israel es tercero con 13 y Bosnia-Herzegovina es cuarto con 11.

Por el grupo H Azerbaiyán jugará en casa frente a Italia a partir de las 12:00 pm, y Noruega recibirá a Malta a la misma hora, mientras que a las 2:45 pm Croacia recibirá la visita de Bulgaria. Italia está por ahora en la cima del grupo con 18 puntos, Noruega es segundo con 16, y Croacia es tercero con 14. Bulgaria, con 8 unidades, tiene todavía una mínima posibilidad de pelear por un puesto de repechaje.

Habrá partidos también mañana domingo, el lunes y el martes, y así quedará todo ya por fin definido para este gran torneo, que se jugará el próximo año en Francia.

¿Cuáles son tus pronósticos para los partidos de hoy en las eliminatorias de la UEFA Euro 2016? ¿Ya tienes a todos tus favoritos? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros, en línea y en nuestros locales! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba