Buenos partidos para hoy en las eliminatorias para la UEFA Euro 2016

Martes, Septiembre 8, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol para la UEFA Euro 2016

Avanza la actividad de los partidos de eliminatoria para la UEFA Euro 2016 en Francia, y restan por jugarse ya solamente los partidos de hoy, y dos fechas más en octubre, para dejar todo definido de una vez por todas para esta gran competición. Hoy se jugará un total de nueve muy buenos partidos en diferentes partes del continente europeo, todos a partir de la misma hora, las 2:45 pm hora del este, y al igual que en días anteriores, están en juego ya directamente algunos de los boletos para el torneo, de ahí la gran importancia de los partidos ya a estas alturas de la eliminatoria.

Pocos equipos han conseguido ya su clasificación para esta Euro 2016 de la UEFA, apenas cuatro hasta ahora, que son; Francia, anfitrión del torneo por supuesto, Islandia, República Checa e Inglaterra. Poco a poco se van agregando equipos a la lista y se va dando forma a este tan esperado torneo, el segundo de mayor importancia a nivel mundial en cuanto a selecciones. Otros equipos se quedaron apenas cortos en esta fecha de eliminatorias, y deberán terminar sus deberes dentro de un mes, cuando se jueguen las dos últimas fechas en los primeros días de octubre; equipos como Gales por ejemplo, una de las grandes sorpresas de la eliminatoria hasta ahora, también Bélgica en el mismo grupo, y otros como Alemania, Italia o Portugal.

Por el otro lado, a falta de los partidos de hoy todavía, tenemos algunas selecciones que esperan poder asegurar sus boletos esta misma tarde, como Austria por ejemplo, que es líder en el grupo G con 19 puntos, mientras que Suecia es segunda con 12 y Rusia tercera con 11 apenas. Austria jugará precisamente contra Suecia hoy, como visitante, y le basta un empate para asegurar su boleto. Rusia por su parte, jugará de visita ante Liechtenstein, sabiendo que de perder los suecos en casa ante los austriacos, ellos tomarían por ahora el segundo lugar de la tabla.

Destaca también para hoy la actividad del grupo C, en donde lideran España y Eslovaquia con 18 puntos cada uno por ahora, mientras que Ucrania es tercera con 15 unidades. España jugará como visitante hoy ante Macedonia, mientras que Eslovaquia lo hará en casa precisamente contra Ucrania. Por el grupo E destaca también el enfrentamiento entre Inglaterra y Suiza, con los ingleses ya clasificados y los suizos buscando un triunfo que les podría incluso asegurar de una vez su puesto en la Euro, esto en caso de que Estonia y Eslovenia empataran en su enfrentamiento directo de hoy.

Por lo demás, todo quedará para definirse en la fecha FIFA de octubre, ahí sabremos ya de manera definitiva cuáles serán los 19 equipos que accederán de manera directa al torneo, y también los 8 que tendrán que jugar el repechaje.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos buenos partidos de hoy en la eliminatoria para la UEFA Euro 2016? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos de cada día EN VIVO con nosotros, en línea y en nuestros locales! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba