Debutan Alemania y Croacia este domingo en la UEFA Euro 2016

Sábado, Junio 11, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos de la UEFA Euro 2016 Alemania vs Ucrania

Avanza la actividad de la Eurocopa de la UEFA y para este domingo 12 de junio tenemos tres buenos partidos pactados en el calendario, que son; Turquía vs Croacia a las 9:00 am en el Parc des Princes, Polonia vs Irlanda del Norte a las 12:00 pm en el Allianz Riviera en la ciudad francesa de Niza, y cerrando el día, Alemania vs Ucrania, a las 3:00 pm en el Estadio Pierre-Mauroy ubicado en la ciudad de Villeneuve-d'Ascq, Lille. Todos en horario Este.

Un partido llamativo en esta jornada de domingo de la UEFA Euro 2016, es el que sostendrán Alemania y Ucrania por el grupo C. Alemania es favorita, no solo por ser la actual campeona del mundo en el reciente Mundial del 2014 en Brasil, lo que pasa es que esta selección de atletas se mantiene en forma, y su potencial colectivo y ofensivo es indudablemente fuerte. Los ucranianos son una selección compacta y complicada de superar, es mucho el orgullo y honor cada vez que se encuentran estos dos países.

La Alemania del DT Joachim Löw, es una selección en pleno proceso de renovación, para muchos, pero hay opiniones divididas al respecto. La Bundesliga tiene un nivel de fútbol maduro y de ahí que sus jugadores se mantengan en la cúspide de este deporte, nada más basta revisar un poco y ver que el equipo logró su clasificación a esta etapa de manera tranquila. Ojo… siempre hay complicaciones y equipos incómodos tales como Polonia e Irlanda pero en general Alemania sigue teniendo jugadores de nivel A1 en ataque, siendo así un equipo táctico y ofensivo. No lo olviden: La “Mannschaft” tiene varios referentes, tales como Thomas Muller, Manuel Neuer en los tres palos, Hummels en la defensa, Khedira, Ozil y Kroos de volantes, y de francotiradores letales, Schurrle y Gotze.

¿Ucrania es vertical? Claro que sí y se debe a su naturaleza, hoy por hoy destaca la juventud en sus líneas de jugadores y para este torneo, el entrenador Mykhaylo Fomenko, logró alinear entre toda esa juventud, a un par de referentes, como Yarmolenko y al extremo Konoplyanka. Otros jugadores a considerar y mencionar son el portero Pyatov, en defensa Rakitskiy y Shevchuk, los volantes Rakitskiy y Shevchuk, así como el delantero Zozulya. Este equipo trae consigo números interesantes; los ucranianos derrotaron a Albania algunos días atrás con un 3-1. Y antes de ellos reclamaron una victoria de 4-3 ante Rumania. Esto será un partido táctico, sin duda poblaran el mediocampo para anular la calidad alemana, y para buscar contras y avanzar en bloque, y así, tener mejores chances de anotar.

Pasando de juego, la selección de Croacia es colectivamente e individualmente, según muchos, mejor que Turquía; pero… Los turcos tienen un equipo bien trabajado por el técnico Fatih Terim, y cuenta con unos cuantos jugadores de talento en el mediocampo. Definitivamente es un equipo que se sabe defender, pero sabemos que los croatas van al ataque de buena manera.

No olvides abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que comiences a inyectar adrenalina a todos los partidos de esta UEFA Euro 2016 en Francia. Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba