En juego los dos boletos finales para cuartos de final de la UEFA Euro 2016 hoy

Lunes, Junio 27, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS apuestas partidos   UEFA Euro 2016 Gianluigi Buffon

Arranca una nueva semana de calendario, y es una fecha importante este lunes en el fútbol europeo, ya que hoy se definirán los últimos dos equipos que avanzarán a la ronda de cuartos de final de la UEFA Euro 2016, y tenemos a algunos de los más grandes equipos y potencias en acción para hoy; Italia contra España a partir de las 12:00 pm hora del este en el Stade de France en París, y luego Inglaterra se medirá a una de las grandes sorpresas de esta Eurocopa, Islandia, a las 3:00 pm hora del este en el Allianz Riviera en Niza.

Mucho aconteció ya durante el fin de semana en esta UEFA Euro 2016, ya que entre sábado y domingo se jugaron los otros seis partidos de esta ronda de octavos de final, en donde Polonia se impuso a Suiza en tanda de penales, Gales derrotó por la mínima a Irlanda del Norte, Portugal derrotó a Croacia con un 1-0 también, pero en tiempos extra, en un partido sumamente cerrado y de pocas posibilidades, Francia derrotó 2-1 a Irlanda, Alemania venció sin problemas a Eslovaquia con un 3-0, y por último la selección de Bélgica goleó 4-0 a la de Hungría.

Tras estos resultados tenemos ya dos de las llaves de cuartos de final definidas; Cristiano Ronaldo y Portugal enfrentarán a Polonia el jueves, mientras que Gales enfrentará a Bélgica el viernes. Alemania espera rival, que saldrá del duelo de hoy entre Italia y España, mientras que Francia enfrentará al ganador del partido entre Inglaterra e Islandia.

Sobre los partidos de hoy, y tras lo visto hasta ahora en esta Euro, no queda la verdad mucho qué analizar, en el caso del juego entre italianos y españoles, sabemos que es un gran duelo, histórico, los últimos dos finalistas del torneo, ya que recordemos que España goleó a Italia en la final del 2012, pero ahora tenemos a nuevos jugadores en ambos equipos, nueva sangre, nuevas ambiciones, así como algunos grandes veteranos también por supuesto. Sin duda será un partido disputado, entre dos equipos que saben muy bien lo que hacen, y que tienen aspiraciones de llegar hasta la final, por lo cual esperamos un partido muy atractivo.

En el caso del juego entre Inglaterra e Islandia, sin duda Inglaterra es favorita por historia, por figuras, pero lo cierto es que los ingleses han quedado debiendo mucho a nivel de juego, de entendimiento, de opciones creadas, mientras que Islandia por el otro lado, es un equipo que no tiene nada que perder, que se ha ganado el corazón de la afición, y que busca conseguir algo histórico para su país en este partido. No será nada fácil para ninguno; Inglaterra tiene mucho poder ofensivo y sobre todo jugadores de mucha experiencia, mientras que los islandeses han demostrado mucha garra y orden defensivo, que sin duda le complicará las cosas a los de Roy Hodgson.

¿Cuáles son tus predicciones para estos dos últimos partidos de los octavos de final de la UEFA Euro 216? ¿Cuáles serán los dos equipos que avancen? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega ambos partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba