Gales vs Belgica en la segunda fecha de los cuartos de final de la UEFA Euro 2016

Viernes, Julio 1, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos de la UEFA Euro 2016 Gales vs Belgica

Continua la lucha de los cuartos de final en la UEFA Euro 2016, y para este viernes 1 de julio se viene un encuentro interesante entre una de las sorpresas de este torneo que alegra mucho a los que amamos este deporte; Gales, y una de las favoritas, Bélgica, a partir de las 3:00 pm hora del Este, en el nuevo escenario recién inaugurado en el 2012, Estadio Pierre-Mauroy, ubicado en la ciudad de Villeneuve-d'Ascq Lille, Francia, con una capacidad de 50.186 espectadores.

Gales vs Bélgica es un encuentro muy interesante sin duda en esta etapa de la UEFA Euro 2016, en el que es difícil decidir un bando, ya que muchos aseguran que las distancias son siderales entre una y otra selección. Gales ya logró lo que nunca pensaron lograr como equipo y los méritos atribuidos por parte de su afición y la prensa son de un valor incalculable, la verdad es que ya están bien ganados lo honores para esta selección y algunos atrevidos aseguran que el recorrido galés por la Eurocopa llegará a su final ante el “dream team” de los diablos rojos.

Recordemos el camino de la gran Bélgica, la cual comenzó cayendo 0-2 ante una Italia que al día de hoy gusta a muchos. Pero no desviemos la atención… después de este balde agua fría, los jugadores logran su primera victoria del torneo, goleando a Irlanda 3-0, luego vencen a Suecia 1-0, y dan una exhibición de futbol a los húngaros, 4-0 en los octavos de final, entregando así a su afición y al mundo el mejor partido belga del torneo, hasta ahora.

Gales sin duda es un equipo incómodo, y su presencia molesta a muchos, ya que Gales ha planteado un fútbol muy directo y vertical durante todo el torneo, dejando claro que quienes conducen el juego son sus tres jugadores de más talento, quienes debemos ser honestos que son los únicos capaces de marcar la diferencia de esta selección donde los demás jugadores cumplen su deber simple y llano en su posición.

Gales es una selección admirable en opinión de muchos, y dependen completamente de Allen (Liverpool), Ramsey (Arsenal) y por encima de todos la súper estrella y líder, del Real Madrid, Gareth Bale. Sobresale la estadística concreta en la que Bale ha metido 7 de los 11 goles de Gales en la fase de clasificación a este torneo, contribuyendo además de esto con 2 asistencias, remarcando así que dicha estrella participó en un 82% de los goles de su selección en dicha fase de clasificación, y ya aquí en el torneo, el jugador lleva 3 goles y 1 asistencia, con lo que vuelve a dejar claro una gran participación del 57% de los goles de Gales.

Este equipo ha llegado hasta aquí derrotando 2-1 a Eslovaquia, le metieron 3-0 a una Rusia débil y en los octavos de final sacan la victoria por la mínima, 1-0 ante una Irlanda del Norte, que logró tirar mucho más a su marco que lo que ellos lograron (Son efectivos). Su única derrota fue 1-2 ante Inglaterra.

¿Qué te parece este partido? ¿Le vas a Gales o a Bélgica en estos cuartos de final de la UEFA Euro 2016? Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta! ¿Qué esperas?

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba