Grandes partidos en el calendario de este lunes en la UEFA Euro 2016

Lunes, Junio 13, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuesats partidos EUROCOPA Belgica vs Italia Eden Hazard

Avanzan las acciones del torneo de selecciones más importante de Europa, la UEFA Euro 2016 en Francia, en donde ya han debutado algunos de los grandes favoritos, pero en donde todavía nos hace falta ver a otros que generan muchísima expectativa. Uno de ellos debutó ya temprano en esta mañana de lunes, España, que ganó ajustadamente frente a la República Checa con gol de Gerard Piqué casi al final del juego. Un dato de mucha importancia para destacar en este partido, es que por fin se completó la transición en la portería del equipo español, ya que Vicente Del Bosque finalmente decidió alinear a David De Gea como titular en vez de Iker Casillas, acabando así con toda una era, y de mucho éxito, con el ex madridista en la meta. Ahora pasamos la página y volvemos la mirada a los otros dos partidos del día; Suecia contra República de Irlanda a partir de las 12:00 pm hora del este en el Stade de France en París, y luego Bélgica contra Italia en el Parc Olympique Lyonnais, a partir de las 3:00 pm.

El equipo de Suecia, aparte de su juego colectivo y lo que nos pueda ofrecer para este torneo, tiene un gran atractivo por sobre todo lo demás, y es de hecho una de las figuras más mediáticas de esta UEFA Euro 2016, hablamos por supuesto de Zlatan Ibrahimovic, figura y motor de la selección sueca, y de quien se espera mucho en este, que puede ser el último gran torneo de su carrera. Cada equipo tiene lo suyo por supuesto, sin embargo no hay duda de que Suecia parte como favorita para ganar en este debut, debido precisamente a ese poder ofensivo, y a que es una selección que ha tenido mucho más éxito en los últimos años que los irlandeses, que no han figurado en grandes torneos.

El juego entre Bélgica e Italia sí se las trae, ya que tenemos a uno de los equipos históricos en el fútbol, como es la selección italiana, tratando de volver a ser protagonista en un gran torneo, algo que no ha logrado desde su campeonato del mundo en Alemania en el 2006, y en frente tendrá a una selección que no es de tanto renombre, pero que está clasificada entre las mejores del planeta al día de hoy, Bélgica.

Italia ha sufrido un gran cambio generacional en los últimos años, y aunque cuenta con grandes figuras como Buffon, como Marchisio o De Rossi por ejemplo, ya muchos otros han ido abandonando el barco, por edad, primero por ejemplo Alessandro Del Piero, quien abandonó después de ese gran Mundial en Alemania, pasando luego por Totti, Inzaghi, Nesta, y por supuesto Andrea Pirlo. Todas estas grandes figuras ya no están, y sin duda ha sido difícil encontrarles un reemplazo. Por el otro lado tenemos a Bélgica con un equipo joven y dinámico, que está haciendo su propia historia, de la mano de nombres como Hazard, De Bruyne, Lukaku o Fellaini, por mencionar algunos; además por supuesto de uno de los mejores porteros del mundo, como lo es Thibaut Courtois. Sin duda alguna los belgas tienen un equipo muy balanceado, y que quiere ser protagonista.

Todo está listo para que los equipos salgan a la cancha a buscar hacer historia en esta UEFA Euro 2016. ¿Cuáles son tus predicciones para estos buenos partidos de hoy? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juégalos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba