Intensa actividad de eliminatorias para la UEFA Euro 2016 para hoy

Lunes, Septiembre 7, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Eliminatorias Euro 2016

Comienza una nueva semana y sigue la intensa actividad de las eliminatorias para la UEFA Euro 2016 en Francia, luego de que durante el fin de semana se confirmaran ya los dos primeros clasificados para el torneo, un equipo grande como lo es Inglaterra, que amarró su pase con una gran goleada sobre San Marino, y una agradable sorpresa como lo es Islandia, selección que ha dejado bocas abiertas desde el inicio de esta competencia, que se clasifica así a su primer gran torneo de selecciones en su historia, y que además es el país más pequeño en la historia que jugará una Eurocopa, ya que solamente 330,000 personas viven en Islandia.

Otros buenos equipos no lograron precisamente su clasificación a la Euro 2016 en los partidos del fin de semana, pero sí quedaron muy cerca, como el caso de Gales, que se quedó a un gol de amarrar el pase a la que sería también la primera Eurocopa de su historia, o al menos consiguieron un resultado muy importante que los acerca a ese objetivo, como lo fue el caso de España por ejemplo, que tras vencer a Eslovaquia se trepó a la cima de su grupo, República Checa, que se aseguró un espacio en los repechajes, Alemania, que retomó también la cima de su grupo al vencer a Polonia, al igual que lo hizo Italia, entre los casos más destacados.

La actividad de hoy lunes arrancó desde temprano, desde las 12:00 pm hora del este con un solo partido, la visita de Dinamarca a Armenia; todos los restantes siete partidos del día se jugarán a partir de la misma hora, de las 2:45 pm hora del este, y destacan algunos juegos bastante interesantes, ya que podrían alterar las cosas en sus respectivos grupos, como el de Polonia en casa ante Gibraltar, la visita de Alemania a Escocia, o la de Portugal a Albania.

Recordemos que luego de un mal mundial en Brasil, la selección de Portugal abrió esta eliminatoria con una sorpresiva derrota en casa, precisamente ante Albania, y a pesar de que el equipo ganó sus siguientes cuatro partidos, no ha terminado todavía de convencer. Portugal es ahora líder del grupo I con 12 puntos en su cuenta, uno más que Dinamarca y que Albania precisamente, sin embargo los daneses suman un partido más. Esta es la oportunidad para Cristiano Ronaldo y compañía para despegarse finalmente de Albania, y mantenerse arriba, o al menos cerca de Dinamarca, dependiendo del resultado del partido de ellos, sabiendo que se enfrentarán entre sí dentro de un mes, y que ese partido podría ser definitivo.

Alemania y Polonia, que también tendrán actividad hoy en diferentes partidos, se disputan la cima del grupo D; los alemanes son ahora líderes con 16 puntos, mientras que los polacos suman 14, Irlanda les sigue con 12 y Escocia es cuarto con 11; a falta de tres partidos por jugarse todos tienen todavía sus opciones, así que esperamos buenos partidos.

¿Cuáles son tus pronósticos para los partidos de hoy en esta eliminatoria para la UEFA Euro 2016? ¿Habrá sorpresas para esta tarde? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba