Jornada 2 llena de buenos partidos en la UEFA Euro 2016

Viernes, Junio 10, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos de la UEFA Euro Inglaterra vs Rusia

Arrancó ya la UEFA Euro 2016 en Francia, y para este sábado 11 de Junio continúa la actividad, después de su inauguración y del gane de Francia vs Rumania, con un 2-1 en Saint Dennis, París. Los compromisos pactados para este sábado son tres; Albania vs Suiza a primera hora, a las 9:00 am, Gales vs Eslovaquia a las 12:00 pm, y cerrando el día, Inglaterra vs Rusia a las 3:00 pm. Todos en horario Este.

Sin duda alguna el duelo entre Inglaterra y Rusia por el grupo B de la Eurocopa despierta mucha curiosidad ya que los ingleses le deben a su afición y a muchos fans de otras nacionalidades un verdadero equipo competitivo, y la verdad es que este equipo despierta esa intuición o mejor dicho esa expectativa, cerca del morbo, que no tenía antes de la gran proeza del Leicester City debido a su gran contribución a la selección inglesa y futbol en general, por la nueva energía y potencia de nuevos jugadores.

En general el cuadro inglés parte ligeramente como favorito debido al potencial colectivo que posee y sobre todo porque tiene jugadores de jerarquía en ataque. Los muchachos de Roy Hodgson tienen un serio compromiso, ya que la selección de fútbol de Inglaterra no les da una alegría de las buenas a sus habitantes, mucho menos un título, en los últimos 50 años. Muchos especialistas se atreven a decir que todavía no está preparada la selección inglesa, ya que el problema radica en que todavía no tiene un estilo de juego definido. Logró vencer 2-1 a Turquía y 1-0 a Portugal en sus últimos amistosos. Inglaterra sin duda alguna tiene el objetivo de ganar la Eurocopa por primera vez, y para eso tendrá a jugadores como Sturridge, Sterling, Lallana, Wilshere, la juventud de Rashford, quien ha sorprendido a todos desde su aparición con el Manchester United. Defenderá los tres palos Joe Hart, jugando muy probablemente Smalling, Cahill, Walker y Rose en defensa. En el medio se destacan Dier y Alli, jóvenes de gran campaña con el Tottenham. No olvidemos el principal, referente del equipo, Wayne Rooney. Sobre Kane y Vardy sin comentarios, calidad de sobra en el ataque.

¿Quién es Rusia? Pues es Rusia es una selección compacta que viene siendo dirigida por el experimentado Slutski, el cual se habla bien de que es un conjunto efectivo en ataque y sólido en defensa, tratando de rememorar sus mejores épocas. En general gusta de la posesión, siendo conocido también por realizar muchos disparos al arco. Su principal esperanza y referente en el equipo es el joven goleador Dzyuba. En términos fríos tal como es la apariencia rusa el equipo en sus números más recientes ha escrito que viene de perder 1-2 ante la República Checa, y frente a Serbia obtuvo un empate 1-1. Para ir finalizando, en el encuentro de Gales vs Eslovaquia, no existe un favorito claro en esta ocasión, ya que los dos equipos son parejos y se pueden alternar el dominio del balón. Gales es una selección 100% dependiente de Gareth Bale, estrella y líder de los dirigidos por el técnico Coleman. Sería injusto no mencionar otros jugadores a considerar tales como Andy King, Allen, Williams, Davies y Ramsey, crack del Arsenal.

Sobre Eslovaquia de manera resumida, sabemos que es una selección incómoda que realizó una gran fase de clasificación gracias a su trabajo táctico, este grupo quiere sorprender en su primera participación europea. El técnico Jan Kozak tiene seguridad en defensa y explosión en ataque. En su último amistoso ante Alemania logro una victoria 1-3 tras remontar un 1-0.

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que comiences a inyectar adrenalina a todos estos grandes partidos de la UEFA Euro 2016. Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba