Jornada de eliminatorias para la Euro 2016

Sábado, Marzo 28, 2015

Por Randall Aguilar
Cristiano Ronaldo Portugal Futbol Eurocopa

Sigue la intensa actividad de la fecha de eliminatorias de la UEFA para la Euro 2016 en Francia, y para este domingo tendremos la oportunidad de disfrutar de un gran total de ocho muy buenos partidos, así como ya hemos podido disfrutar de muchos otros que se han jugado desde el viernes anterior y que poco a poco van calentando las cosas en las tablas de los diferentes grupos, con la mira puesta siempre en este gran torneo europeo, para el cual hay pocos boletos, considerando la gran cantidad de equipos que se los disputan.

A partir de las 12:00 pm hora del este es cuando se jugará la mayor cantidad de partidos de este nuevo día de eliminatorias para la Euro 2016 de la UEFA, un total de cinco encuentros para ser exactos; Escocia contra Gibraltar en territorio escocés, Irlanda del Norte en casa contra Finlandia, la visita de Islas Faroe a Rumanía, la de Armenia a Albania, y por supuesto uno de los partidos más esperados del día, la visita del campeón del mundo, Alemania, a Georgia, y con mucha presión encima realmente luego de varios malos resultados en sus últimas presentaciones.

Los otros tres juegos del día arrancarán a partir de las 2:45 pm hora del este y son muy atractivos también, la visita de Polonia a la República de Irlanda, Hungría recibiendo a la selección de Grecia, y el que tal vez es el partido más llamativo del día, y el más parejo, Portugal contra Serbia en el Estadio Da Luz en Lisboa y con mucha presión a la vez para el equipo de casa tras un mal Mundial y con un Balón de Oro como lo es Cristiano Ronaldo que no atraviesa su mejor momento al menos en su club, el Real Madrid.

Portugal arrancó además con el pie izquierdo esta eliminatoria cuando todos esperaban más bien que el equipo se lavara la cara tras la mala actuación del Mundial, perdiendo el primer partido, en casa, frente Albania por la mínima. Sin embargo luego se vinieron dos triunfos en fila, con marcador de 1-0 también ambos, primero sobre Dinamarca como visitante, y luego en casa contra Armenia, con lo que el equipo es segundo en el grupo I con 6 puntos, uno menos que Dinamarca, que suma 7 pero ya con 4 partidos jugados.

Por el otro lado, hay que mencionar por supuesto el caso de Alemania, selección que jugó un gran Mundial como todos recordamos, pero que ha dejado muchas dudas desde entonces. Los alemanes marchan de segundos en este momento en el grupo D con 7 puntos en su cuenta, mismos que suman Escocia e Irlanda. Georgia suma 3 puntos y Gibraltar ninguno, mientras que Polonia es líder con 10; cada uno ha jugado 4 partidos hasta ahora. Alemania suma dos triunfos hasta ahora, sobre Escocia y Gibraltar, ambos en casa, pero perdió como visitante en Polonia, y luego empató en casa frente a los irlandeses.

¿Crees que podrán ganar Alemania y Portugal este domingo en sus partidos de eliminatoria para la Euro 2016 de la UEFA? ¿Cuáles son tus pronósticos para estos dos y los otros partidos del día? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega EN VIVO todos los mejores partidos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba