Jornada final de las eliminatorias para la UEFA Euro 2016 de esta fecha FIFA

Martes, Octubre 14, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, UEFA Eliminatorias EuroCopa 2016 Cristiano Ronaldo Portugal

Hoy martes será el último día de esta fecha FIFA en la que se jueguen partidos de la eliminatoria para la UEFA Euro 2016 en Francia; desde el jueves anterior hemos podido disfrutar, todos los días, de una gran cantidad de buenos partidos, de goleadas y de sorpresas a lo largo de todo el continente europeo, y hoy por fin llegará a su fin la actividad, por ahora, y todos los mejores jugadores del mundo regresarán una vez más a sus respectivos clubes para retomar la acción de todas las mejores ligas del mundo en los próximos días.

Todos los partidos de hoy en esta fecha de eliminatorias de la UEFA, están programados para comenzar a la misma hora, a partir de las 2:45 pm hora del este, y tendremos la oportunidad de ver jugar a algunas de las más grandes selecciones del mundo, como Alemania, a otras selecciones mundialistas de hace unos meses en Brasil, como Portugal, Suiza o Grecia, y a otras que usualmente son protagonistas, como Polonia, Escocia, Rumania o Serbia, para mencionar algunas.

Entre los partidos más atractivos de hoy, sin duda hay que mencionar a los campeones del mundo, Alemania, que jugarán en casa, en el Veltins Arena, contra la selección de República de Irlanda. Aunque los alemanes son claros favoritos para ganar el partido como anfitriones, no podemos dejar de mencionar que vienen de caer derrotados en su juego ante Polonia el sábado anterior, con marcador de 2-0. El equipo ha jugado 3 partidos desde que consiguiera el título en julio, y de esos ha perdido ya 2, el primero contra Argentina y también en casa, en una “revancha” amistosa de la final del mundial. Por el otro lado, Irlanda sabemos que no es una potencia mundial, pero es un equipo que siempre ha sabido complicar a los grandes, y tiene historia en mundiales y eurocopas; y como si fuera poco, el equipo llega motivado e inspirado tras haber goleado en casa a Gibraltar el sábado anterior, con un 7-0 en el marcador.

Otro de los buenos partidos de hoy será el que se juegue en Copenhague, entre las selecciones de Dinamarca y Portugal, equipos que tampoco clasifican entre las grandes potencias del mundo, pero que están un peldaño abajo nada más, junto con otros como Suecia tal vez, Polonia o Bélgica, equipos buenos sin duda, pero que necesitan salir a convencer y a luchar por esos 3 puntos desde ya. Portugal viene de perder en partido amistoso el sábado contra Francia con un 1-2 en las tablas, y Cristiano Ronaldo, quien resalta como el gran salvador del equipo, no ha podido brillar con la selección desde el mismo mundial. Dinamarca por su parte, viene de empatar a un gol contra Albania, también el sábado, suma 4 puntos en la cima de la tabla del grupo, y sabe que Portugal es probablemente el rival a vencer en el mismo, así que es de suma importancia este partido de hoy en casa.

¿Estás listo para jugar todos estos buenos partidos de hoy en la eliminatoria para la UEFA Euro 2016? ¿Cuáles son tus pronósticos? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS en http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba