La Eurocopa coloca a Francia como favorita para ganar en casa

Viernes, Junio 10, 2016

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas partidos Eurocopa 2016

La semana pasada comentamos la Línea Futura para ganar la Copa América, y ahora es el turno del torneo con mayor nivel en el mundo en selecciones, la Eurocopa de Naciones. Para que los Oddmakers determinen los momios sobre qué países son los favoritos para ganar el torneo, se basan en diversos factores, los más importantes; localía, antecedente reciente, historia en el torneo.

Francia es local y pese a la ausencia de su centro delantero estelar, Karim Benzema, es el favorito número uno para conseguir la hazaña de hace 18 años en el Mundial, aunque eso sí, la generación de aquel entonces tenía mayor talento.

Los antecedentes recientes también cuentan, ya que Inglaterra tuvo un paso perfecto en su eliminatoria, por lo que es de los máximos candidatos pese a que nunca ha ganado una Euro… es más jamás ha llegado a una final.

Por último la historia y el peso de una potencia también es considerado para determinar las cuotas. Italia, que en su nómina carece de algún hombre importante a diferencia del pasado, es colocado como más próximo al título que su similar de Eslovaquia, un representativo que lleva un año y medio de grandes resultados, el último, un triunfo 3-1 en Alemania.

LA MAYOR SORPRESA EN LA HISTORIA DE LA EURO

Pronosticar a Línea Futura antes de un evento puede ser bastante redituable, si es que nos vamos con la sorpresa. En Portugal 2004, la selección de Grecia sorprendió al mundo tras ganar un torneo en el que pagó 250-1, o como se le conoce en Línea americana +25,000 (por 100 invertidos). Pero eso no fue todo, este fue el camino de Grecia con su respectiva Línea en cada uno de sus juegos hace 12 años.

PRIMERA RONDA; 2-1 vs Portugal +544; 1-1 vs España +233; 1-2 vs Rusia +307.

CUARTOS DE FINAL; 1-0 vs Francia +605;

SEMIFINAL; 1-0 TE vs Rep. Checa +440.

FINAL; 1-0 vs Portugal +358.

LA LEY DEL FAVORITO EN LOS PARTIDOS

Sabemos que es otro torneo, pero al final la Línea determina con mayor exactitud qué equipo tiene mayor posibilidad de ganar un partido. Al inicio de la Copa América Centenario, ningún Underdog (equipo que sale como No Favorito) ha podido ganar su compromiso. En los primeros 11 duelos, 2 terminaron en empate y 9 fueron victorias de la selección que pagaba menos en los pronósticos. L

A LÍNEA FUTURA PARA GANAR LA EURO 2016

En BetCRIS podrás pronosticar de diversas formas antes y durante el evento, a cualquier hora; lo puedes hacer a partido completo, medio tiempo, Línea Hándicap, Total o de Resultado, en vivo y a Futura.

FRANCIA +285. Ha conseguido el título en dos ocasiones, la más reciente, fue en el año 2000 cuando le arrebataron el triunfo de manera polémica a Italia en los últimos segundos para prolongar a tiempo extra y vencerlos con gol de oro. Viene de ganar 9 de sus últimos 10 compromisos, la única derrota, fue ante Inglaterra 0-2.

ALEMANIA +325. La campeona del mundo que suele ser protagonista en cada Eurocopa… y prácticamente en todas las competiciones. Ha disputado un total de 6 finales europeas, tres ganadas y tres perdidas. No es favorable su antecedente en este 2016, en el que ha perdido 3 de sus últimos 5 partidos y 4 de los 6 recientes.

ESPAÑA +475. La actual bicampeona de Europa llega en plena renovación de equipo, con muy pocos veteranos y jóvenes figuras que necesitan mayor experiencia, y quizá juego, como los que son suplentes en el Real Madrid. La pésima noticia fue la derrota inesperada en casa ante Goergia 0-1, la misma que pagó en BetCRIS +4,300.

INGLATERRA +725. Ya decíamos que nunca ha llegado a una final de Eurocopa, ya no digamos ganarla. La vez que estuvo más cerca fue en 1996 cuando cayó eliminada por Alemania en penaltis con soberbio festejo de Andreas Moller. Sus resultados desde el año pasado en la que incluimos una eliminatoria perfecta hacen soñar a más de uno en que por fin, obtendrán un título de renombre fuera de su país.

BÉLGICA +1,000. Una gran generación de jugadores que nos hace recordar a la de hace 30 años con Vicenzo Scifo, Preud’Homme, Gerets y compañía es la que llega respaldada gracias a sus 7 triunfos en sus últimos 9 juegos, con un empate y una sola derrota, ante Portugal por 1-2.

ITALIA +1,500. La histórica squadra azzurra que cuenta con pocas individualidades, por no decir ninguna, pero que aboga por la labor de conjunto dirigidos por Antonio Conte, un maestro en el arte de ganar duelos apretados. Tuvo buena eliminatoria pero sus amistosos dejaron qué desear, incluyendo un 1-4 ante Alemania y un 1-3 con Bélgica, su primer rival.

PORTUGAL +1,500. Para los aficionados de Cristiano Ronaldo, este puede ser el torneo que catapulte al portugués del Real Madrid a otro escalafón, sin embargo, son muchas las dudas sobre su rendimiento en los momentos importantes. Un grupo que en el papel luce como el más accesible deben darle confianza al equipo que llega con 7 ganados y 3 perdidos en sus últimos 10.

ESLOVAQUIA +15,000. Hace dos semanas comentamos que desde hace año y medio no hay selección en el mundo que haya dado mayores ganancias a quienes pronostican a su favor. Eslovaquia estuvo casi perfecta en la eliminatoria, solo perdió con España y Bielorrusia, además de vencer a varias potencias en los últimos meses.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba