Los primeros Octavos de final en una Eurocopa tiene juegos atractivos

Viernes, Junio 24, 2016

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas partidos Eurocopa 2016 SELECCION ESPANA

El experimento de la máxima competencia del viejo continente a nivel de selecciones puede tener opiniones divididas. Para los que llevan menos de 20 años viendo futbol, seguramente les parecerá muy extraño un torneo con 24 equipos donde un total de cuatro terceros lugares se colaron a la segunda fase, muchos de ellos quizá sin merecerlo.

Bajo ese formato se disputaron varias Copas del Mundo, la última, en Estado Unidos ’94, y es por eso que las matemáticas antes dejaban claro que ganar un partido, empatar otro y perder incluso uno, te daba el boleto a la siguiente ronda. Hoy hemos visto como Portugal con sus tres empates, accedió sin problema alguno a los Octavos.

Falta la parte más importante del evento, los juegos de eliminación directa que no permiten la especulación, pero desde mi punto de vista, hoy en día no deberían existir los torneos con 24 equipos. Darle pie a un tercer lugar se presta a jugar con el ábaco, por lo que atrae más una competición de 16 equipos en la que 8 avanzan a la siguiente ronda, o subirlo a 32 naciones, en la que un total de 16, la mitad, accederían a la fiesta grande.

Entre los juegos más atractivos de los Octavos de final encontramos el Alemania vs Eslovaquia y el Italia vs España. Antes de analizar un juego, es importante también conocer el comportamiento de estos equipos cuando aparecen bajo determinada Línea en los pronósticos de BetCRIS.

DOMINGO 12:00 ET. ESTADIO PIERRE MAUROY, LILLE. ALEMANIA -233 ESLOVAQUIA +900 EMPATE +315 TOTAL 2.0.

De Eslovaquia ya hemos dicho que se trata de la selección que más dinero ha pagado desde que terminó el Mundial de Brasil a quienes pronostican a su favor. Solo tiene una derrota, ante Gales, desde finales del año pasado, pero después de ese inicio, venció a Rusia y empató con Inglaterra, sin olvidar que hace menos de un mes derrotó a los alemanes en su propia casa por 3-1 con una cuota de +631. Se trata de la mejor selección cuando aparece Underdog en las Líneas.

Alemania durante la Euro no ha mostrado su real potencial con dos triunfos apretados ante Ucrania e Irlanda del Norte, y con un empate 0-0 con Polonia. De hecho solo ha marcado 3 goles en el torneo. Desde 1939 ambos han disputado 10 encuentros, con 7 triunfos teutones, 3 eslovacos y cabe mencionar que los últimos tres se fueron al Over con 4 goles en promedio.

Eslovaquia solo ha perdido uno de sus últimos 13 partidos cuando sale Underdog (No Favorito) en BetCRIS, fue con España. Alemania cuando abre con Línea de Favorito por más de -200 ha perdido dos de sus últimos cinco juegos, ante Eslovaquia y Hungría.

LUNES 12:00 ET. ESTADE DE FRANCE, SAINT-DENIS. ITALIA +333 ESPAÑA +108 EMPATE +203 TOTAL 2.0.

Por tercera Euro consecutiva se ven las caras en duelo de eliminación, y la mejor parte la ha sacado la Furia española, que así ve cobrar revancha de todas las décadas a las que estuvo sometido por lo que ellos mismos llamaban su “Bestia verde”. Italia llega tras perder con Irlanda 0-1 un duelo que disputó con suplentes, esto tras haber ganado sus cuatro compromisos previos. Por el otro lado España también viene de caer con Croacia, y ha perdido dos de sus últimos cuatro compromisos.

En los 5 duelos previos la “Roja” tiene 2 victorias y 3 empates ante la Azzurra, incluyendo el 4-0 de la final en 2012, y no pierde desde el amistoso en 2011. Llama la atención que las Bajas o el Under, se ha dado en 8 de los 10 enfrentamientos recientes con un promedio de 1.6 goles de manera combinada, cifra bastante baja.

Desde 2013, España solo ha salido con Línea de + en cinco ocasiones; solo tiene un empate que fue ante Italia hace unos meses, y perdió cuatro partidos, en contra de Brasil 0-3, Francia 0-1, con Alemania 0-1 y ante Holanda 0-2. A partir del Mundial en Brasil, Italia ha salido en BetCRIS como Underdog en seis ocasiones: Suma 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba