Portugal vs Austria destaca en la nueva jornada de la UEFA Euro 2016

Sábado, Junio 18, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
UEFA Euro Portugal vs Austria

La Eurocopa no baja la intensidad y el espectáculo de buen futbol, y para este sábado 18 de junio, tendremos los encuentros entre Bélgica vs Irlanda, a las 9:00 am en el estadio Matmut Atlantique, situado en la ciudad francesa de Burdeos, Islandia vs Hungría a las 12:00 pm en el Stade Vélodrome, casa del Marsella, fundado en 1937, con capacidad para 67.394 personas, y cerrando la jornada un encuentro emocionante entre Portugal y Austria, a las 3:00 pm en el Parque de los Príncipes, casa del actual campeón francés, el París Saint-Germain. Todos los juegos detallados en horario Este.

Sin duda alguna el partido que cierra la jornada de este sábado en la UEFA Euro, será un partido entretenido; Portugal y Austria lucharán en el grupo F, y no hay duda que el cuadro lusitano parte como favorito debido al mejor plantel que posee. Además de la terrible e incómoda crítica recibida tras el empate ante Islandia, Portugal mostró cosas interesantes en el primer tiempo de ese partido. Los austríacos se jugarán el todo o nada para clasificar. El encuentro pinta para ser un partido intenso, con situaciones de contragolpes, rapidez, buen control e inteligencia emocional por parte del que logre la victoria, ya que ambos necesitan arriesgar.

Dejémonos de mentiras y términos suaves, Portugal viene de empatar 1-1 ante Islandia en su debut del grupo, cosa que no agradó a nadie, ya que cedieron 2 puntos importantes en su lucha por la clasificación, pero lo bueno es que ahora necesita adelantar sus líneas y ser más intensos, un empate no les sirve para nada. Cristiano Ronaldo debe mejorar su nivel y ser más útil en ataque para callar la terrible crítica que le rodea. Portugal es un equipo y no un solo jugador, así que lo ideal es que Joao Mario y Nani también sean explosivos por las bandas ya que tienen con qué, por ser estrellas de este hermoso deporte. Sobre Austria, la verdad es que no llega bien a este juego tras perder 0-2 ante Hungría en su debut, por tanto está seriamente complicada su clasificación. Si pierde este juego, le estaría diciendo adiós a la competición. Esperemos que arriesgue un poco más y que intenten ganar para llegar con posibilidades a la última fecha del grupo.

En el grupo E, un baldazo de agua fría belga fue el resultado de la primera jornada con la derrota 0-2 ante Italia, este nuevo reto es ante la incómoda y altamente patriótica guerrera para la eternidad, Irlanda, que sin duda alguna dará todo lo que tiene en este partido; no lo olviden Bélgica se presenta como uno de los mejores equipos de esta Eurocopa, por tener la mejor generación de jugadores de su historia, están cargados y sobrados de estrellas de primer nivel en todas las líneas del campo, recordemos que ellos juegan en los mejores equipos de Europa.

Los irlandeses presentan el promedio de edad más alto de las 24 selecciones participantes, con 29 años y medio aproximadamente. Esto te dice y habla de veteranos con un colmillo de experiencia sobrado.

Recuerda que con nosotros puedes jugar todos y cada uno de los partidos de esta UEFA Euro 2016 EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta! ¿Qué esperas?

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba