Reinician las eliminatorias para la UEFA Euro 2016

Jueves, Septiembre 3, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Eliminatorias Euro 2016 Gareth Bale

Llega un día importante en el calendario de la semana, y un día esperado por muchos definitivamente, ya que a partir de hoy reinicia con fuerza la actividad de selecciones alrededor del mundo, ya sea con juegos de eliminatorias mundialistas, o como en este caso la otra gran eliminatoria que se juega en el continente europeo, la eliminatoria para la UEFA Euro 2016 en Francia, en donde las cosas están en un punto muy interesante en este momento sin duda, y en donde hay que resaltar tenemos algunas sorpresas importantes en diferentes grupos.

Tendremos actividad de eliminatorias para la Euro 2016 a partir de hoy y hasta el próximo martes sin falta, con partidos programados para todos y cada uno de los días. Todos los mejores equipos de Europa verán acción por supuesto a lo largo de estos días, pero específicamente para hoy viernes destacan algunos partidos como la visita de Bosnia-Herzegovina a Bélgica, el juego entre Holanda e Islandia en el PSV Stadium en Eindhoven, la visita de Gales a Chipre, o por supuesto el duelo entre Italia y Malta, en territorio italiano en esta oportunidad, en el Stadio Artemio Franchi en Florencia. Todos los partidos de hoy se jugarán a la misma hora, a partir de las 2:45 pm hora del este.

Vale la pena mencionar dos casos muy interesantes para los partidos de hoy, y hablamos de las selecciones de Gales y de Islandia, dos equipos que no cuentan con mucha historia, o nada realmente, pero que en esta eliminatoria están dando mucho de qué hablar. Tras un total de seis partidos jugados hasta ahora, la selección de Gales, liderada por Gareth Bale, se ubica en la cima del grupo B, por encima de selecciones como Israel, o Bélgica y Bosnia-Herzegovina, ambas presentes en el último mundial en Brasil. Gales suma en este momento un total de 14 puntos y diferencia de goles de +6, mientras que Bélgica suma 11, Israel y Chipre 9 cada uno, y Bosnia-Herzegovina 8.

Por el otro lado, en el grupo A de esta eliminatoria, en donde tenemos a Holanda, Turquía y República Checa como nombres de peso, tenemos también el líder menos esperado de todos tal vez, Islandia, que suma ya 15 puntos en seis partidos jugados, y además una excelente diferencia de goles de +11 gracias a su gran defensa, que solo ha permitido tres goles en contra hasta ahora. República Checa es segunda con 13 puntos, Holanda suma 10 y Turquía 8 en este momento.

En el caso del grupo H, al que pertenece Italia, tenemos a la selección de Croacia como líder, con 14 puntos; los croatas visitarán hoy a la selección de Azerbaiyán. Italia es segunda con 12 puntos, Noruega es tercera con 10, mientras que Bulgaria suma 8 y se ubica en el cuarto puesto del grupo.

¿Ya tienes a tus favoritos para los partidos de hoy en esta eliminatoria para la UEFA Euro 2016 en Francia? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y prepárate para disfrutar de toda la actividad de selecciones jugando EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba