Repaso de los partidos del domingo en las eliminatorias para la Euro 2016

Sábado, Septiembre 5, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol para la Euro 2016

Sigue la acción de las eliminatorias para la UEFA Euro 2016 en el viejo continente, y para este domingo, al igual que en días anteriores, tenemos muy buenos partidos en programación, partidos que ya incluso podrían comenzar a acercar a los clasificados para el torneo que se jugará el próximo año en Francia.

Grandes sorpresas podrían dar una estocada letal en estos partidos de domingo en las eliminatorias para la Euro 2016 de la UEFA, así como también algunas grandes potencias podrían ver su sueño esfumarse, precisamente debido al protagonismo inesperado de estas grandes sorpresas de la competencia. Se jugarán un total de nueve atractivos encuentros este día, de los cuales cinco se jugarán a partir de las 12:00 pm, y los restantes cuatro a partir de las 2:45 pm, al igual que sucedió ya el sábado.

Destacan partidos muy interesantes sin duda, como ya mencionábamos, partidos que, dependiendo de los resultados, podrían ya comenzar a confirmarnos a algunos fuertes candidatos para formar parte de los 24 equipos que jugarán en la fase final en Francia. Uno de estos equipos podría ser Gales, esa modesta selección que de la mano de Ryan Giggs luchó por años para meterse en este tipo de torneos, pero que nunca lo consiguió. Ahora, con Gareth Bale a la cabeza, Gales está a tan solo un paso de conseguir esta histórica clasificación. El equipo suma 17 puntos en la cima del grupo B, por encima de los 14 de Bélgica, que también está jugando muy bien. Gales jugará en casa frente a Israel, que es tercero con 12 unidades, esto a las 12:00 pm, mientras que Bélgica jugará como visitante ante Chipre más tarde; los Chipriotas son cuartos con 9 puntos.

El otro caso es el de la selección de Islandia, que jugará en casa frente a Kazajistán a las 2:45 pm hora del este. Los islandeses suman 18 puntos en la cima del grupo A, por encima de los 16 de República Checa, mientras que Holanda es tercera con apenas 10, y prácticamente se estará jugando la vida en su visita a Turquía; los holandeses tienen que ganar para mantener vivas sus aspiraciones. Los checos por el otro lado, deberán de visitar a Letonia, a las 12:00 pm, y buscan ganar para poder acercarse o incluso superar a Islandia, en caso de que ellos pierdan su partido por supuesto.

Sobresale también por supuesto el partido de Italia, a partir de las 2:45 pm en casa frente a Malta. Duelo de extremos opuestos en este caso; Italia es primera del grupo H con 15 puntos y diferencia de goles de +5, mientras que Malta es última con apenas un punto y un -10 en su diferencia goleadora. Croacia, con 14 puntos, y Noruega con 13, son los que le están dando pelea a los italianos por la cima hasta ahora, y ellos dos se enfrentarán entre sí precisamente también este domingo, a partir de las 12:00 pm en Noruega.

¿Cómo ves las cosas para todos estos buenos partidos de hoy en las eliminatorias para la UEFA Euro 2016? ¿Ya escogiste a todos tus favoritos? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba