Sabado de buenos partidos de eliminatorias para la Euro 2016

Viernes, Junio 12, 2015

Por Randall Aguilar
Jugadas deportivas y pronosticos de futbol

Se juega ya la nueva jornada de partidos de eliminatoria UEFA para la Euro 2016 en Francia, y para este sábado tenemos un gran total de ocho muy buenos partidos en el calendario, entre los que podremos ver en acción a buenas selecciones como la de Dinamarca por ejemplo, Polonia, Irlanda, Portugal y por supuesto a los campeones del mundo, Alemania, que jugarán como visitantes en esta oportunidad.

Ya este viernes se jugaron los primeros nueve partidos de esta fecha de eliminatorias para la Eurocopa de la UEFA, y se dieron algunos resultados muy interesantes verdaderamente, como lo fue el triunfo de Islandia sobre República Checa, con el cual los islandeses se suben a la cima de su grupo, para seguir sorprendiendo al mundo; el empate a un gol entre Croacia e Italia, con el cual los croatas se mantienen de primeros en su grupo con dos puntos de ventaja sobre los italianos, y el triunfo de Gales sobre Bélgica gracias a un buen gol de Gareth Bale, quien busca meter a su selección en un torneo grande por primera vez. Ahora Gales es el líder del grupo con 14 puntos obtenidos en sus seis partidos jugados, y con tres de ventaja sobre Bélgica precisamente.

Para este sábado tenemos dos bloques de partidos, uno que comenzará a partir de las 12:00 pm hora del este, y el otro que arrancará a las 2:45 pm. En el primer bloque podremos disfrutar del partido entre Polonia y Georgia en el Estadio Nacional de Varsovia, también del de Irlanda contra Escocia en el Aviva Stadium en Dublín, la visita de Hungría a Finlandia, y también de la visita de la poderosa Alemania a la selección de Gibraltar. En el bloque de más tarde jugará Irlanda del Norte contra Rumania, en el Windsor Park, Grecia visitará a Islas Feroe, Dinamarca y Serbia se enfrentarán en el Parken Stadion en territorio danés, y también Cristiano Ronaldo y Portugal visitarán a la selección de Armenia.

Repasando la situación de los grupos en acción para este sábado, vemos que el grupo D es uno de los que están más ajustados en este momento, con Polonia en el primer lugar con 11 puntos, Alemania y Escocia empatados con 10, y la República de Irlanda en el cuarto puesto con 8 unidades. En el grupo F tenemos a Rumania en el primer lugar con 13 puntos, mientras que Irlanda del Norte es segundo con 12 y Hungría es tercero con 8. Grecia, que era el gran favorito en el papel al inicio de la eliminatoria, está en el fondo de la tabla con apenas 2 puntos en cinco partidos. En el grupo I lidera Portugal con 9 puntos, mientras que Dinamarca y Albania le siguen con 7 puntos cada uno.

¿Tendremos alguna gran sorpresa en los partidos de este sábado en la eliminatoria UEFA para la Euro, o ganarán todos los favoritos? ¿Cuáles son tus pronósticos para estos juegos? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba