Se acaban hoy los partidos de la primera jornada de eliminatorias para la Euro 2016

Martes, Septiembre 9, 2014

Por Randall Aguilar
Apuesta futbol Euro 2016 Republica Checa vs Holanda

Se juegan ya los últimos partidos de esta primera jornada de eliminatorias para la Euro 2016 en Francia; muchas selecciones han visto ya actividad entre domingo y lunes, incluidas la mayoría de las grandes potencias del continente europeo, y hasta ahora todas ellas han cumplido, Alemania venció 2-1 a Escocia, Rusia goleó 4-0 a Liechtenstein, España le propinó una manita en casa a Macedonia, un 5-1, retomando confianza y haciendo valer su título de campeones defensores de no sólo la última Euro, sino las últimas 2; y ayer también cumplió la selección de Inglaterra con un buen 2-0 en su visita a Suiza, por mencionar algunos de los principales marcadores.

Por el otro lado, equipos buenos, aunque no son considerados verdaderas potencias, han sido también protagonistas en estos partidos, pero no a todos les ha ido bien; Polonia fue el que más provecho sacó de su primer partido, aplastando a Gibraltar con un 7-0 en el marcador, Dinamarca regresó a la vitrina mundial venciendo 2-1 a la selección de Armenia, Rumania venció a Grecia y Eslovaquia a Ucrania, con un 1-0 en ambos casos. Falló Suecia, que no pudo pasar del empate a un gol en su visita a Austria, y sobre todo, falló Portugal, que en casa cayó derrotado con un 0-1 ante la selección de Albania, algo que ha causado revuelo en Portugal, y ha llegado ya a ser considerado como la “máxima vergüenza” de la selección lusa hasta ahora.

Para hoy martes tenemos también algunos muy buenos partidos para disfrutar a lo largo de la mañana y la tarde; los dos primeros comenzaron ya desde un poco más temprano, entre Kazajistán y Letonia, y entre Azerbaiyán y Bulgaria, pero lo mejor del día se jugará a partir de las 2:45 pm hora del este, que es cuando saltarán a la cancha un par más de potencias de la UEFA que faltan por debutar, y algunos otros muy buenos equipos, mundialistas de Brasil 2014 incluso.

El partido más atractivo del día, sin duda, es el que se jugará en el Sparta Stadium, en donde República Checa recibirá al tercer lugar del mundo, Holanda. El equipo de casa había sido protagonista a nivel europeo y mundial en la última década, pero ha ido perdiendo peso en los últimos años, y el equipo no pudo clasificarse para el último mundial, y ahora busca retomar su camino y volver a figurar junto a los grandes. Holanda por su parte, llega algo renovada tras la salida de Louis Van Gaal tras el mundial, pero con la misma base y la misma calidad que le vimos hace un par de meses en Brasil.

A esa misma hora debutará también la selección de Italia, dirigida ahora por Antonio Conte y con algunos cambios importantes; sin Balotelli y sin Pirlo, aunque este último ya aceptó regresar al equipo tras el llamado personal del entrenador, y lo hará para la próxima convocatoria. Destaca también la visita de Turquía a Islandia y la de Gales a Andorra, o los partidos entre Bosnia-Herzegovina y Chipre, y entre Croacia y Malta, todos a la misma hora.

¿Cuáles son tus predicciones para hoy? ¿Cuáles de estos equipos arrancarán sus caminos a la Euro 2016 con victoria hoy? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos de cada semana EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba