Se definen las cosas en el grupo B este lunes en actividad de la UEFA Euro 2016

Lunes, Junio 20, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS apuestas partidos Rusia vs Gales Euro 2016 Gareth Bale

La UEFA Euro 2016 en Francia está entrando en una de sus fases más interesantes sin duda alguna, se juega todavía la fase de grupos del torneo, pero se juegan ya los terceros partidos de cada equipo, los que terminarán de definir las cosas de cara a la siguiente fase, los octavos de final. Ayer domingo comenzó a jugarse ya esta tercera ronda de partidos, y se definieron las cosas en el grupo A, en donde Francia se clasificó de primero con 7 puntos, Suiza terminó en el segundo puesto con 5, Albania de tercera con 3 y Rumania quedó completamente eliminada, con apenas una unidad. Hoy lunes es el turno para los equipos del grupo B de saltar a la cancha a buscar su pase a la siguiente ronda, y jugará Inglaterra contra Eslovaquia en Saint-Etienne, así como Rusia contra Gales en Toulouse; ambos comenzando a partir de las 3 pm hora del este.

Recordemos uno de los factores importantes de esta Eurocopa, y es que es la primera en la que juegan 24 equipos, en lugar de los 16 que jugaban antes. Este cambio, además del aumento de equipos y partidos en el torneo, tiene mucha importancia también en otro sentido, y es que antes clasificaban solamente los dos mejores equipos de cada grupo, pero ahora se clasificarán también los cuatro mejores terceros lugares, como se jugaba antes también el Mundial de la FIFA, antes de pasar al formato de 32 equipos. Con las cosas así, hay todavía vida y esperanza para muchas de las selecciones que no arrancaron muy bien el torneo, e incluso la selección de Albania, con apenas 3 puntos, quedó con cierta esperanza de clasificar; eso sí, el crédito no es mucho, y depende ahora de muchos otros resultados ya que su diferencia de goles es incluso negativa.

Para los partidos de hoy, Inglaterra contra Eslovaquia y Gales contra Rusia, las cosas no están menos emocionantes. Inglaterra lidera el grupo B con 4 puntos y una diferencia de goles de +1 tras sus dos primeros partidos, Gales y Eslovaquia están empatados con 3 puntos y sin diferencia de goles cada uno, mientras que la selección rusa suma apenas 1 punto y una diferencia de goles de -1. Los equipos que logren ganar hoy asegurarán su pase a la siguiente fase, aunque a Inglaterra le basta también un empate. Los demás deben de ganar obligatoriamente para ir a la segura, o empatar y esperar combinaciones de resultados en los próximos partidos. Para Gales y para Eslovaquia, un empate al menos les dejaría por encima de Albania en la carrera por los pases de los terceros lugares.

Cabe mencionar que no hay un claro favorito en este grupo en este grupo B de la Euro después de ver los dos primeros partidos. Inglaterra es el gran llamado a figurar, pero el equipo no ha demostrado hasta ahora la contundencia y el buen juego demostrado durante toda la eliminatoria, y muchos critican por esto a Roy Hodgson y sus decisiones a la hora de formar las alineaciones, alineando por ejemplo a Raheem Sterling en lugar de Jamie Vardy. Todo esto a dado paso para que otros como Gales, de la mano de un gran Gareth Bale, y Eslovaquia, tomen protagonismo y se metan en la pelea por el grupo. Incluso Rusia tiene todavía chances de figurar.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos dos buenos partidos de hoy en el grupo B de la UEFA Euro 2016? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos del torneo EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba