Se definen los grupos C y D este martes en la UEFA Euro 2016

Martes, Junio 21, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos de la UEFA Euro para Croacia vs Espana

Estamos en plena actividad de la tercera ronda de partidos de la fase de grupos de la UEFA Euro 2016 en Francia, y para esta tarde de martes tenemos programados cuatro muy buenos partidos sin duda, los dos del grupo C, así como los últimos dos del grupo D, en donde tendremos la oportunidad de ver a algunos de los grandes favoritos para llegar a la final del torneo por cierto, como lo es el caso de la selección de Alemania, y también la de España, entre otros equipos fuertes que tendrán actividad.

Ya se definieron los dos primero grupos de esta UEFA Euro 2016, y las cosas se van calentando y poniendo más y más interesantes cada día, con el paso de los partidos. Ya desde el domingo Francia se aseguró la cima del grupo A, con 7 puntos, por encima de la selección de Suiza, que terminó con 5 unidades, y de Albania que sumó 3. Ayer lunes se terminó de confirmar la primera gran sorpresa de esta Eurocopa, la selección de Gales, liderada por un gran Gareth Bale, terminó de primera en el grupo B con 6 puntos, mientras que Inglaterra tuvo que conformarse con terminar de segunda, con 5 unidades, y Eslovaquia, que terminó con 4, deberá de esperar y ver si se clasifica entre los mejores terceros lugares a la siguiente fase.

La gran decepción de la Euro hasta ahora, es el equipo que precisamente será anfitrión en el próximo Mundial de la FIFA, Rusia, que decepcionó tanto afuera de las canchas, con las escenas y peleas vergonzosas de sus aficionados por toda Francia, como adentro de la cancha también, con un fútbol malo, sin ideas, sin figuras, que terminó por darle apenas un punto al equipo, que ya está eliminado. Tal vez esto es lo mejor que le podía pasar a la Eurocopa, tras los violentos incidentes de los aficionados rusos en los últimos días.

Para este martes volvemos entonces a la doble jornada en el calendario; a las 12:00 pm hora del este jugarán los equipos del grupo C; Ucrania contra Polonia en Marsella, y Alemania contra Irlanda del Norte en París, en el Parc des Princes. Tras dos partidos Alemania y Polonia están empatados con 4 puntos cada uno, pero con ventaja de +2 para los alemanes en diferencia de goles, mientras que los polacos suman un +1. Irlanda del Norte suma 3 puntos, y Ucrania nada.

A las 3:00 pm hora del este jugarán los equipos del grupo D; Croacia contra España en Bordeaux, tal vez el juego más atractivo del día, y República Checa contra Turquía en Lens. En este grupo lidera con 6 puntos y ha dejado una gran impresión hasta ahora España, mientras que Croacia suma 4 puntos, República Checa 1 y Turquía cero. De hecho se dice que hay muchos problemas en el campamento de Turquía por el mal rendimiento del equipo hasta ahora, y que incluso su técnico ya ni siquiera dirige los entrenamientos; algo a tomar en cuenta sin duda a la hora de escoger a nuestros favoritos.

¿Cuáles son tus favoritos para esta jornada de martes en la UEFA Euro 2016? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto! ¡No te pierdas la diversión y la adrenalina de ganar jugando en esta Eurocopa!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba