Se definen los grupos E y F para cerrar la fase de grupos de la UEFA Euro 2016

Miércoles, Junio 22, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS apuestas partidos Suecia vs Belgica Euro 2016 Zlatan Ibrahimovic

Hoy miércoles es un día de mucho buen fútbol alrededor del mundo, ya que se juegan partidos muy atractivos y de mucha importancia en los dos grandes torneos que se están llevando a cabo de manera simultánea tanto en América como en Europa. En el calendario de la UEFA Euro 2016 tenemos cuatro muy buenos partidos programados a lo largo de la tarde, que terminarán de definir las cosas en la fase de grupos del torneo. Por el grupo F jugará Portugal contra Hungría, en Lyon, y también Islandia contra Austria, en París, en el Stad de France; ambos comenzando a las 12:00 pm hora del este. Por el grupo E tendremos el juego entre Italia y la República de Irlanda, en el Stade Pierre-Mauroy, así como Bélgica contra Suecia, tal vez el más llamativo del día por la gran cantidad de figuras en la cancha, en Niza, en el Allianz Riviera; ambos comenzando a partir de las 3:00 pm hora del este.

Ayer martes se definieron dos grupos de este UEFA Euro 2016 también; en el grupo C Alemania terminó arriba, mientras que Polonia fue segunda, pero con 7 puntos cada uno, mientras que Irlanda del Norte pasó a la sala de espera de los terceros lugares, con 3 unidades. Croacia derrotó a España para sorpresa de muchos, sin dos de sus referentes en la cancha, Modric y Mandzukic, por lesión, y con este resultado los croatas se clasificaron de primeros en el grupo D, con 7 puntos, mientras que España terminó con 6 en el segundo puesto, Turquía terminó con 3 y espera resultados, y la República Checa quedó ya eliminada con apenas un punto.

Recordemos que tras dos partidos jugados, en el grupo F el líder es Hungría con 4 puntos, una de las grandes sorpresas hasta ahora en esta Eurocopa, Islandia es segundo y Portugal tercero, con 2 puntos cada uno, mientras que Austria está al fondo con 1 punto nada más. Todos tienen opciones de clasificarse de manera directa según sus resultados de hoy.

En el grupo E lidera Italia con 6 puntos, Bélgica suma 3, y tanto Suecia como Irlanda suman 1 cada uno. A los italianos les basta un empate para asegurar el primer lugar, y en teoría Irlanda es el rival más débil del grupo. Sin embargo, de perder Italia, Bélgica tiene opciones de terminar de primera si gana ante la Suecia de Zlatan Ibrahimovic que no ha demostrado mucho hasta ahora en el torneo; eso sí, aquí dependerían los goles también, Italia llega con un +3 al partido de hoy, Bélgica suma un +1 hasta ahora.

Recordemos que con estos cuatro partidos de hoy se pondrá punto final a la fase de grupos de la UEFA Euro 2016, y habrá un descanso de dos días, para que a partir del sábado comiencen a jugarse los partidos de la ronda de octavos de final. Hoy sabremos ya con certeza cuáles serán los enfrentamientos de la siguiente fase, tras conocer los resultados de los juegos del día.

¿Cómo ves las cosas para los partidos de hoy en esta Eurocopa de la UEFA? ¿Podrá Cristiano Ronaldo levantar a Portugal, anotar y ayudar a su país a seguir adelante? ¿Despertará Ibrahimovic en este que sino podría ser el último partido de su carrera con la selección de Suecia? ¿Podrá Hungría culminar con éxito la hazaña conseguida hasta ahora? Son muchas las preguntas y no queda más que esperar y disfrutar cada partido. ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba