Se juegan hoy los ultimos partidos de eliminatorias para la Eurocopa de la UEFA de este 2014

Domingo, Noviembre 16, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Eurocopa de la UEFA Robin Van Persie Holanda

No se detiene la actividad de la eliminatoria de la UEFA para la Euro 2016 en Francia; ya se jugaron una gran cantidad de buenos partidos entre viernes y sábado, con resultados muy interesantes y algunos datos importantes para resaltar en algunos casos, y para hoy tendremos la oportunidad de disfrutar de otros 9 buenos juegos, que al igual que ayer sábado, se dividen en dos bloques, 4 que iniciarán a las 12:00 pm hora del este, y otros 5 en este caso, que comenzarán a las 2:45 pm hora del este. Entre las grandes selecciones que podremos ver hoy en acción están algunas como Holanda, Bélgica, República Checa, Italia y Croacia.

Antes de pasar a la actividad de hoy en los partidos de eliminatoria de la Eurocopa 2016, hacemos un breve repaso de lo que han sido los dos días de partidos que ya se llevaron a cabo; entre los resultados del viernes destacan contundentes victorias como la de Polonia sobre Georgia y la de Alemania sobre Gibraltar, ambas con un 4-0 en el marcador, Escocia le ganó 1-0 a Irlanda, al igual que Portugal a Armenia, con gol de Cristiano Ronaldo, quien pasó a ser el máximo anotador en la historia de las Eurocopas, contando eliminatorias y fases finales, llegando a 23 y sobrepasando el récord de 22 del danés Jon Dahl Tomasson; Dinamarca, por cierto, también ganó el viernes, con un buen 3-1 sobre Serbia. Ayer sábado Inglaterra ganó 3-1 sobre Eslovenia en casa, con gol de Wayne Rooney en su partido número 100 con la selección inglesa, Austria le ganó 1-0 a Rusia, que sigue sin levantar cabeza con Fabio Capello, España, con un gran Isco, le metió un 3-0 a Bielorrusia, Suiza goleó 4-0 a Lituania, y Suecia empató apenas, con un 1-1 en su visita a Montenegro.

Hoy a partir de las 12:00 pm hora del este jugará Holanda contra Letonia en el PSV Stadium en Eindhoven, se jugará un buen partido también entre Bélgica y la selección de Gales de Gareth Bale que busca desesperadamente jugar la Eurocopa; a esta misma hora jugarán Chipre contra Andorra y Azerbaiyán contra Noruega. A las 2:45 pm hora del este jugará República Checa contra Islandia, Turquía contra Kazajistán, Israel contra Bosnia-Herzegovina, Bulgaria contra Malta y también, tal vez el partido más atractivo del día, el de Italia contra Croacia en Milán, en el Guiseppe Mezza.

La atenció de hoy está centrada como siempre en los grandes favoritos; Holanda por ejemplo, que ha tenido un pésimo comienzo en la eliminatoria luego de un gran mundial, y que llega hoy además con la baja de Robin Van Persie, que está lesionado, Bélgica, una de las selecciones de las que todos esperamos mucho con esta nueva generación de buenos jugadores, República Checa que busca levantarse luego de no poder clasificarse al Mundial, Croacia que también tiene una muy buena generación de jugadores en este momento, e Italia por supuesto, con la ya conocida baja de Mario Balotelli, quien fue convocado por primera vez por Antonio Conte, pero que tuvo que retirarse lesionado de la concentración.

Estos serán ya los últimos partidos de eliminatoria para la UEFA Euro 216 en Francia que se jugarán este año, la próxima fecha se jugará hasta finales de marzo, sin embargo, la próxima semana, entre martes y miércoles, se jugarán algunos buenos amistosos, como España contra Alemania o Argentina contra Portugal. ¿Cuáles son tus predicciones para estos últimos partidos oficiales entre selecciones de este año? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS en http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los mejores partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba