Sigue la actividad de eliminatorias para la UEFA Euro 2016

Viernes, Septiembre 4, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de eliminatorias para la UEFA Euro 2016

Se juega la nueva jornada de partidos de eliminatoria para la UEFA Euro 2016 en Francia, y para este fin de semana tenemos en el calendario una gran cantidad de buenos partidos programados en muchos diferentes rincones del viejo continente, con todas las grandes potencias en acción, además de las grandes sorpresas de esta competencia hasta ahora por supuesto, equipos que definitivamente hay que tomar en cuenta, más aún tras los resultados de los partidos de ayer jueves, en donde se confirmó una vez más que las distancias en el fútbol se han recortado enormemente, y en donde algunas de estas grandes sorpresas dieron una vez más de qué hablar.

Algunos resultados muy interesantes se dieron ayer jueves en el inicio de esta nueva fecha de eliminatorias para la Euro 2016; Croacia no pudo pasar del empate sin goles ante Azerbaiyán, Turquía empató a uno contra Letonia, Italia venció 1-0 a Malta con un gol ilegal, y República Checa derrotó 2-1 a Kazajistán. Hubo algunos otros que sí demostraron mayor superioridad en su partido de ayer, como Israel por ejemplo, que goleó 4-0 a Andorra, o Bélgica, que venció 3-1 a Bosnia-Herzegovina. Sin embargo, dos de los resultados más interesantes del día, fueron el 1-0 de Gales sobre Chipre, y por supuesto también el 1-0 de Islandia sobre Holanda.

Gareth Bale fue de nuevo el gran héroe para la selección de Gales, y anotó el gol ya casi al final del partido, para un triunfo que ya casi sabe a clasificación, una clasificación que sería histórica para este país, que nunca ha conseguido jugar en un torneo grande anteriormente. Islandia por el otro lado, no solo demostró de nuevo que es un equipo a respetar, sino que de nuevo no permitió goles en contra, y además dejó a Holanda, tercer lugar del Mundial de Brasil, con posibilidades muy bajas de clasificarse, a falta de solamente tres partidos por jugarse en este grupo.

Para hoy viernes había solamente un partido programado para las 12:00 pm hora del este, la visita de Escocia a Georgia, mientras que todos los otros siete partidos del día se jugarán de manera simultánea a partir de las 2:45 pm hora del este, y entre ellos resaltan enfrentamientos como el de Alemania contra Polonia por supuesto, gran duelo regional que se disputará en tierras alemanas en esta ocasión, la visita de Finlandia a Grecia, o el juego entre Dinamarca y Hungría en territorio danés.

Polonia y Alemania protagonizan un interesante duelo en la parte alta del grupo D, en donde los polacos son los que lideran por ahora con 14 puntos y una diferencia de goles de +17, mientras que Alemania suma 13 unidades y una diferencia de goles de +12, luego de seis partidos jugados cada uno. Escocia, con 11 puntos, y República de Irlanda, con 9, se mantienen en la lucha por la cima.

¿Cuáles son tus pronósticos para los partidos de hoy en esta nueva jornada de eliminatorias para la Euro 2016 de la UEFA? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba