Sigue la actividad de la eliminatoria para la UEFA Euro 2016

Viernes, Octubre 10, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la EuroCopa 2016 Andrea Pirlo 2014 Italia

Actividad de la nueva fecha de eliminatorias para la Euro 2016 en Francia, y luego de algunos buenos partidos y sorpresas que se dieron ayer, para hoy viernes, así como para el resto del fin de semana, tendremos una gran cantidad de buenos encuentros para disfrutar. Al igual que ayer, todos los partidos de hoy están programados para jugarse a la misma hora, a partir de las 2:45 pm hora del este.

Algunos resultados muy interesantes se dieron en la jornada de ayer en esta eliminatoria de la UEFA Euro 2016; Inglaterra goleó en casa a la selección de San Marino con un marcador de 5-0, Eslovenia derrotó 1-0 a Suiza, Ucrania venció 2-0 a Bielorrusia, Austria se impuso 2-1 como visitante a la selección de Moldavia, Suecia y Rusia empataron a un gol en tierras escandinavas, y el resultado más sorpresivo del día sin duda alguna, fue la derrota de España ante Eslovaquia, su primera derrota en eliminatorias desde el 2006 y la primera bajo el mando de Vicente Del Bosque. España no logra todavía salir de la crisis en la que cayó durante el Mundial de Brasil, se siguen dando errores graves en defensa, Casillas sigue fallando en la portería, mientras que adelante, Diego Costa sigue sin poder anotar tan siquiera un gol, luego de jugar ya un total de 6 encuentros con la “Roja”.

Hoy será el turno de otras grandes selecciones europeas de saltar al campo; destaca el partido que jugará la selección de Holanda, tercer lugar del Mundial, en casa contra Kazajistán, Bélgica jugará en casa también, frente a Andorra, Gareth Bale y la selección de Gales enfrentarán a otra selección mundialista, Bosnia-Herzegovina, Noruega visitará a Malta, Italia recibirá la visita de Azerbaiyán, y uno de los mejores partidos del día tal vez, el que jugarán Turquía contra República Checa en el “infierno turco”, para mencionar algunos de los mejores encuentros de hoy, recordando que todos se jugarán de manera simultánea, a partir de las 2:45 pm hora del este.

Uno de los datos a destacar para hoy, es el regreso de Andrea Pirlo a la selección italiana; él anunció su retiro de la selección tras el mundial, pero se perdió solamente un juego, el primero de esta eliminatoria, ya que Antonio Conte, ahora entrenador de la selección, pero quien dirigió a Pirlo también en las 3 temporadas en las que la Juve se dejó el título de la Serie A de manera consecutiva, lo llamó y le pidió personalmente su regreso para ayudar a Italia a clasificar y jugar entonces su último gran torneo. Además, recordemos que Conte no cuenta con Mario Balotelli, referente ofensivo de la selección azzurra en los últimos años, y en cambio está dándole oportunidad a algunos otros jugadores jóvenes que han brillado en el fútbol italiano en los últimos tiempos.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos buenos partidos de hoy en la eliminatoria UEFA de la Euro 2016? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los mejores partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba