Sigue la actividad de las eliminatorias para la Euro 2016

Viernes, Marzo 27, 2015

Por Randall Aguilar
Apuesta la Eurocopa 2016 Wesley Snijder Holanda

Sigue la actividad de la nueva fecha de las eliminatorias de la UEFA para la Euro 2016 en Francia, y luego de algunos grandes partidos que se jugaron este viernes en diferentes puntos del continente, para este sábado tenemos programados otros nueve buenos enfrentamientos, que seguirán definiendo el rumbo de este importante torneo que se jugará el próximo año.

En esta oportunidad la actividad arrancará desde muy temprano en la mañana, desde las 11:00 am hora del este con el partido entre las selecciones de Kazajistán e Islandia, esta última una de las grandes revelaciones de la eliminatoria hasta ahora. Los islandeses marchan de segundos en este momento en el grupo A, sólo por debajo de la República Checa que suma 12 puntos, con 9 en su cuenta, por encima incluso de la selección de Holanda, que apenas suma 6 hasta ahora, y que también jugará este sábado, en casa frente a Turquía.

A partir de la 1:00 pm hora del este se jugará el primer bloque de partidos del día, un total de cuatro juegos, que son el de República Checa contra Letonia, Israel contra Gales, Azerbaiyán contra Malta y el de Croacia contra Noruega, tal vez el más atractivo en este horario. Posteriormente, a partir de las 3:45 pm, entrarán en acción algunos de los favoritos del día, mundialistas de Brasil muchos de ellos; hablamos del partido entre Holanda y Turquía en Ámsterdam, la visita de Bosnia-Herzegovina a Andorra, el partido entre Bélgica y Chipre en tierras belgas, y por supuesto la visita de la selección de Italia a Bulgaria.

Cabe destacar para esta jornada lo que es la situación de la selección holandesa, que no ha sido para nada alentadora desde que se acabó el Mundial, en donde terminaron en el tercer lugar. Por ahora el proyecto de Guus Hiddink ha ido tropezando y los holandeses son apenas terceros en su grupo, luego de ganar solamente dos de sus cuatro partidos jugados hasta ahora, y de perder los otros dos. Los checos lideran ese grupo con 12 unidades, seguidos de Islandia con 9, y su rival de turno, Turquía, es cuarto con 4 puntos hasta ahora.

Otra de las grandes favoritas de esta eliminatoria es la selección de Italia, que está empatada con la de Croacia con 10 puntos cada una en la cima del grupo H, con la ventaja para los croatas, que suman un +9 en su diferencia de goles, mientras que los italianos suman un +4 apenas. Noruega está muy cerca también, con 9 puntos en el tercer puesto de la tabla.

¡Otros nueve partidos más se jugarán entre domingo y martes para completar los partidos de esta fecha FIFA en Europa, y todos los mejores puedes jugarlos como siempre EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¿Ya tienes tus pronósticos para estos partidos? ¡Si no tienes una cuenta todavía, puedes abrirla en cuestión de un par de minutos en nuestro sitio web! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba