Sigue la actividad de las eliminatorias para la UEFA Euro 2016

Viernes, Septiembre 4, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol para la UEFA Euro 2016

Avanza la actividad de las eliminatorias para la UEFA Euro 2016 en Francia, y para este sábado tenemos muy buenos partidos en el calendario realmente, con presencia de algunos de los equipos que han estado dando mucho de qué hablar; selecciones de mucha historia como España o Inglaterra, y otras como Suecia, Rusia o Austria, que también luchan por ser protagonistas y meterse en esa tan codiciada fase final del torneo que se jugará el próximo año.

Los partidos de este sábado en la eliminatoria para la Euro 2016 de la UEFA se dividirán en dos grandes bloques, el primero de ellos comenzará a jugarse desde muy temprano en la tarde, a partir de las 12:00 pm hora del este, un total de cinco encuentros, mientras que los restantes cuatro juegos del día arrancarán todos a partir de las 2:45 pm hora del este.

Hay dos partidos que sin duda llaman mucho la atención en el primer bloque; la visita de Inglaterra a San Marino, y un duelo muy esperado, entre dos equipos de nivel similar y que esperan ambos estar entre los que avancen a la fase final, Rusia y Suecia, que medirán fuerzas en Moscú en esta ocasión.

Inglaterra ha sido uno de los equipos más sólidos de esta eliminatoria hasta ahora, y de hecho es uno de los únicos dos equipos que suma récord perfecto tras seis partidos jugados, además de Eslovaquia. Los ingleses suman 18 puntos y una excelente diferencia de goles de +15; San Marino, su rival de hoy, es el otro extremo totalmente, último en la tabla del grupo con apenas un punto en su cuenta y con un -19 en su diferencia goleadora. De ganar Inglaterra y perder Suiza ante Eslovenia, los ingleses quedarían prácticamente clasificados, a falta de apenas un punto en tres partidos para confirmación matemática.

Por el otro lado, Rusia y Suecia se enfrentan sabiendo que deben de ganar para intentar dar caza a Austria, que es líder del grupo con 16 puntos, mientras que los suecos suman 12 y los rusos apenas 8. Austria jugará ante Moldavia más tarde, en casa, y buscará hacer lo suyo para mantener la distancia y acercarse un pasito más a la clasificación.

Ya para el bloque de más tarde, destaca un partido en especial por encima de todos, la visita de Eslovaquia a España, en lo que será el regreso por primera vez de Casillas a España, luego de que fichara por el FC Porto. Vicente del Bosque dejó entrever que alternará porteros en estos dos partidos, que Casillas jugará uno y De Gea el otro, pero habrá que esperar y ver si lo hace así, y si es así, cuál jugará este partido. Eslovaquia ha sido la otra gran sorpresa de esta eliminatoria, con 18 puntos en seis partidos y una diferencia de goles de +10, mientras que España es segunda en la tabla del grupo con 15 puntos y una diferencia de goles de +12, lo cual quiere decir que si gana España, será líder, mientras que cualquier otro resultado dejará a los eslovacos de primeros.

¿Ya tienes a tus favoritos para estos partidos? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos de la eliminatoria para la Euro 2016 EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba