30 boletos en juego para los grupos de la Europa League, todo se define hoy

Jueves, Agosto 29, 2013

Por Randall Aguilar
lo mejor de la UEFA la Europa League

Esta es una semana muy importante para el fútbol europeo, ya se terminaron de definir ayer los equipos que jugarán en la fase de grupos de la Champions League, y para hoy jueves, se terminarán de definir las series de playoffs para determinar a los equipos que formarán parte del otro gran torneo europeo de clubes de cada temporada, la UEFA Europa League.

Son muchos los partidos y los boletos que están en disputa hoy para los grupos de la Europa League, algunos de ellos comenzaron ya desde muy temprano en la mañana, y los demás se estarán jugando a lo largo de la mañana y la tarde, hasta cerrar con dos partidos que iniciarán a partir de las 3:30 pm hora del este, para poner punto final a estas últimas series de repechaje.

Los partidos de ida de estas series se jugaron la semana pasada, y hay que resaltar que algunos de los grandes favoritos ya tienen prácticamente su boleto asegurado, después de conseguir buenos resultados en esos partidos, y muchos de ellos como visitantes, por ejemplo el caso del 5-0 del Tottenham sobre el Dinamo Tbilisi, el 3-1 del AZ Alkmaar sobre el Atromitos, ambos afuera, o el 5-1 del Swansea City sobre el Petrolul Ploiesti, y el 4-1 del Sevilla FC sobre el Slask Wroclaw, en casa, por mencionar algunos.

Pero aunque en esos casos las cosas están muy inclinadas hacia el lado de los favoritos, en otra gran cantidad de series las cosas están todavía abiertas para cualquiera de los dos lados, y con buenas posibilidades de sorpresas. Equipos fuertes y de mucha experiencia en este tipo de partidos, tendrán que luchar con todo por su pase hoy, equipos como el Dynamo Kiev, el Real Betis y la Fiorentina, ganaron, pero apenas por la mínima diferencia, pero otros como el Udinese, el Stuttgart o el Feyenoord, cayeron en la ida y ahora tienen las cosas cuesta arriba en su camino a la fase de grupos de este importante torneo.

Un total de 30 son los boletos que estarán en juego hoy, y aunque algunos ya tienen un pie puesto en la fase de grupos, sabemos que todos y cada uno de ellos dejarán el alma hoy en la cancha, sabiendo que están a solamente un pequeño paso de alcanzar esa importante meta que es meterse en los grupos, esa fase que les asegura un mínimo de 6 partidos al más alto nivel del fútbol europeo, y un ingreso económico importante, en muchos casos incluso determinante para el futuro de algunos de estos clubes.

Puedes jugar todos y cada uno de estos partidos de hoy en tu cuenta de BetCRIS, ingresa ahora mismo para que veas el calendario completo y las líneas de todos tus partidos de hoy en la Europa League; además, recuerda que ahora puedes jugar todos los mejores partidos del día EN VIVO en tu cuenta, en donde te ofrecemos una gran cantidad de líneas y proposiciones para que te diviertas mientras disfrutas de los partidos. Te invitamos a que juegues en nuestros locales y en línea, ingresando a www.betcris.com, desde la comodidad de tu computadora, tableta o dispositivo móvil. ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba