Actividad de la jornada 2 de la fase de grupos de la UEFA Europa League

Jueves, Octubre 1, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Daniel Sturridge 2015 Liverpool Europa League

Actividad de fase de grupos de la UEFA Europa League para este jueves, cuando se llevarán a cabo los partidos de la segunda jornada de esta fase, un total de 24 grandes enfrentamientos que se dividirán en dos grandes bloques, la mitad comenzarán a partir de la 1:00 pm hora del este, y el resto a las 3:05 pm.

Ya pudimos disfrutar de una gran cantidad de buenos juegos entre martes y miércoles en el otro gran torneo europeo de clubes, la Champions League, y ahora es la oportunidad de todos estos otros grandes equipos para brillar en el segundo torneo de mayor importancia del continente europeo, la Europa League. Muchos grandes equipos, de mucha historia, participan en esta edición del torneo, equipos como el Lazio, el Liverpool, el Borussia Dortmund, el Villarreal o el Napoli, por mencionar algunos, verán actividad esta tarde, y tenemos en el calendario verdaderamente una gran cantidad de partidos muy interesantes, que poco a poco irán marcando el camino en esta fase de grupos.

Entre los juegos a destacar del primer bloque de partidos, que arrancarán a partir de la 1:00 pm hora del este, tenemos algunos como el del Lazio contra el Saint-Etienne, en Roma, la visita del Sporting de Lisboa al Besiktas en Turquía, el AZ Alkmaar recibirá la visita del Athletic de Bilbao, y sobre todo vale la pena resaltar el juego entre el AS Mónaco y el Tottenham, en el Stade Louis II en Mónaco. Más tarde, a las 3:05 pm, tenemos encuentros como el del Celtic contra el Fenerbahce, en el Celtic Park, Liverpool contra Sion en Anfield, la visita del Borussia Dortmund al PAOK en Grecia, la del Napoli al Legia de Varsovia, o el juego entre el Villarreal y el Viktoria Plzen en El Madrigal, en España.

Esta será apenas la segunda jornada de la fase de grupos, así que falta muchísimo por jugarse por supuesto, y las cosas están en el aire todavía para todos los equipos, pero vale la pena resaltar que algunos de los grandes equipos arrancaron con el pie derecho en la primera fecha, equipos como el Dortmund, el Napoli, el Olympique de Marsella, el Basel, el Tottenham o el Schalke 04 por ejemplo, arrancaron todo con victorias, mientras que otros como el Liverpool, el Lazio, el Ajax o el Sparta Praga, no pudieron pasar del empate en su debut. Otros pocos como el Villarreal, la Fiorentina o el Sporting de Lisboa, comenzaron perdiendo.Jugadores como Aduriz, del Bilbao, Callejón y Mertens del Napoli, Konaté, del Sion o Huntelaar, del Schalke 04, arrancaron su temporada con un doblete, y lideran por ahora la lista de goleadores.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos buenos partidos de hoy en la UEFA Europa League? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y prepárate para jugar todos los partidos de este torneo EN VIVO durante toda la temporada, en línea y en nuestros locales! ¡No pierdas la oportunidad de ganar, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba