Actividad de la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League para hoy

Jueves, Octubre 2, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la UEFA Europa League Romelu Lukaku Samuel Eto Everton

Muchos buenos partidos en el calendario de hoy jueves, ya que se juega la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League desde temprano en la mañana; luego de que pudiéramos disfrutar ya de la actividad de la Champions entre martes y miércoles. La pelota rodará desde las 11:00 am hora del este con un partido que se jugará en Moscú; a las 12:00 pm se jugará otro partido en tierras rusas, pero esta vez en la ciudad de Krasnodar, y luego se jugarán los dos grandes bloques del día, uno de 11 partidos que arrancarán simultáneamente a partir de la 1:00 pm, y otro de 11 juegos también, que comenzarán a las 3:05 pm hora del este.

La temporada de la UEFA Europa League apenas comienza, pero es importante para todos los equipos sacar resultados desde ahora en estos primeros partidos, porque de lo contrario, después es complicado venir de atrás hacia adelante y conseguir una clasificación a las fases finales si la situación está cuesta arriba.

Muchos partidos sobresalen en el calendario de hoy; el primero del día lo jugará el PSV Eindhoven como visitante ante el Dinamo de Moscú, a las 11:00 am hora del este; una hora más tarde, a las 12:00 pm, también en Rusia, el Krasnodar recibirá la visita de un equipo de la Premier League inglesa, el Everton, un equipo del que se espera mucho en esta temporada. En el primer gran bloque de partidos resalta la participación de equipos como el Sevilla FC, que visitará al Rijeka, el Napoli, que jugará como visitante ante el Slovan Bratislava, al igual que la Fiorentina tendrá que salir a jugar a la casa del Dinamo Minsk. Otro de los partidos interesantes que se jugarán a esa hora, es el del Wolfsburg alemán contra el Lille de Francia.

Entre los partidos que arrancarán a las 3:05 pm hora del este, destaca la presencia del Villarreal de España, que jugará en casa, en El Madrigal, ante el Apollon, destaca también el partido entre el Torino y el FC Copenhague o el juego entre el Tottenham y el Besiktas en White Hart Lane. El Celtic jugará en Escocia ante el Dinamo Zagreb, el Inter de Milán recibirá al Qarabag en el Giuseppe Meazza, y el Brujas de Bélgica jugará como visitante ante el HJK, entre lo más destacado.

Equipos como el Dinamo Zagreb, el Dinamo Moscú, el PSV, el Inter, el Sevilla y el Everton, arrancaron la temporada con un triunfo en la jornada 1, y se ubican por ahora entre los primeros de sus respectivos grupos, sin embargo otros de los grandes, o de los favoritos al menos, no la tuvieron nada fácil en su debut, equipos como el Villarreal, el Tottenham o el Lille por mencionar algunos de los que empataron su primer juego, mientras que otros como el Feyenoord o el Panathinaikos griego, arrancaron el esta fase de grupos con derrota en sus respectivos partidos.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos buenos partidos de hoy en la UEFA Europa League? ¡No te quedes con las ganas de jugar! ¡Abre ahora mismo tu cuenta de BetCRIS y juega toda la temporada de competiciones europeas EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba