Actividad de los partidos de vuelta de las series de la UEFA Europa League

Jueves, Febrero 27, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la UEFA Europa League

Día de muchísima actividad en el fútbol europeo, ya que hoy se jugarán durante la tarde todos los partidos de vuelta de la ronda de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, luego de que la semana pasada se jugaran ya todos los partidos de ida, partidos en los cuales se dieron pocas sorpresas, pero sí algunos resultados muy interesantes, que le dan todavía más emoción a los partidos que se llevarán a cabo hoy.

Al igual que la semana pasada, el primer juego de hoy en esta UEFA Europa League se jugará a partir de las 12:00 pm hora del este y en Rusia, pero en este caso en el Tsentralnyi Stadium, en donde el Rubín Kazán recibirá a los españoles del Real Betis. Este será el único partido que se juegue a esa hora, ya que luego vendrán los dos grandes bloques de actividad como es usual en este torneo, el primero de ellos arrancará a partir de la 1:00 pm hora del este, y el otro a las 3:05 pm, justo después de finalizar el primer bloque.

Entre los partidos más atractivos del primer bloque de partidos, encontramos por ejemplo el juego entre el Napoli y el Swansea City, en Italia, en el Stadio San Paolo, luego de haber empatado sin goles en el partido de ida y con las cosas abiertas completamente para cualquiera de los dos. El gran favorito sin duda es el Napoli, en casa y recién salido de la Champions luego de hacer un gran papel pero quedar afuera por diferencia de goles en el grupo de la muerte. Otro equipo usual de la Champions, el FC Porto, visitará hoy al Eintracht Frankfurt, luego de haber empatado 2-2 en Portugal la semana pasada, el Lazio visitará al Ludogorets, con desventaja de 0-1, y el Sevilla FC recibirá al Maribor, luego de haber empatado 2-2 en la ida.

En los partidos de más tarde veremos en acción también a grandes equipos, como la Juve, que visitará al Trabzonspor con ventaja de 2-0 en la ida, la Fiorentina, que defenderá en casa su ventaja de 3-1 sobre el Esbjerg; el Valencia recibirá la visita del Dynamo de Kiev, con ventaja de 2-0, y el más presionado de todos, el resultado más sorpresivo de todos la semana pasada, el 1-0 que deberá remontar hoy en casa el Tottenham contra el Dnipro; un equipo del Tottenham que es de los importantes en la Premier League sin duda, pero que definitivamente no está teniendo su mejor temporada tras la partida de figuras importantes como Andre Villas-Boas, y sobre todo, por supuesto, Gareth Bale, quien se marchó al Real Madrid de Carlo Ancelotti y de Cristiano Ronaldo.

¡No te pierdas todos estos buenos partidos de hoy en la UEFA Europa League! ¡Visítanos en nuestros locales y en línea en www.betcris.com para que vivas y juegues todos los mejores partidos EN VIVO junto a nosotros! ¡Poco a poco se va definiendo todo en este torneo, y van quedando solamente los mejores, no pierdas la oportunidad de ganar con todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba