Apuesta en la Europa League, inicia la fase de grupos

Jueves, Septiembre 20, 2012

Por Randall Aguilar
BetCris.Com- Futbol Europeo

Ya el martes anterior dio inicio la temporada de torneos europeos de clubes, con el inicio de la fase de grupos de la Champions League, pero hoy es el turno del otro gran torneo de la temporada, hoy dará inicio la fase de grupos de la UEFA Europa League, con un gran total de 48 equipos divididos en 12 grupos de 4 equipos cada uno y con el Atlético de Madrid, de España, como el actual campeón defensor del título.

Una gran cantidad de partidos se jugarán hoy por esta competencia, un total de 24 para ser exactos, lo que significa que todos los equipos participantes verán acción hoy, en un calendario que comenzará a la 1:00 pm hora del este y terminará con los partidos que inicien a las 3:05 pm hora del este, solamente dos horarios de partidos para hoy.

Claramente no podemos hablar de todos los partidos del día, pero como siempre, hay algunos que sobresalen debido a diferentes razones, uno de estos partidos es el que jugará el Inter de Milán contra el FK Rubin Kazan de Rusia, partido que se jugará en Italia, en el Stadio Giuseppe Meazza, a partir de las 3:05 pm hora del este.

Estos dos equipos forman parte del grupo H del torneo, grupo que se completa con el Neftchi y el Partizán de Belgrado. Según la historia de estos 4 equipos, los favoritos son los dos que se enfrentan en Milán hoy, pero con los papeles todavía en blanco, hoy tendrán que salir a convencer definitivamente, más aun el Inter, en casa, después de avanzar de manera no tan cómoda en lo que fue el repechaje para esta fase de grupos. El Partizán y el Neftchi se enfrentarán a la misma hora en Belgrado, en el FK Partizan Stadium.

Otro gran enfrentamiento para esta tarde, comenzando también a las 3:05 pm hora del este, será el que jueguen el Tottenham de Inglaterra contra el Lazio de Italia, en el estadio White Hart Lane, en Londres. Estos dos equipos pertenecen al grupo J del torneo, junto con el NK Maribor y el Panathinaikos, que se enfrentarán en casa del Maribor a partir de la misma hora. Ingleses e italianos son los dos grandes favoritos para avanzar en este grupo, pero ciertamente les esperan partidos complicados, sobre todo cuando tengan que salir de visita.

Otros buenos partidos para destacar hoy incluyen enfrentamientos como el del Udinese de Italia contra el Anzhi de Rusia, en Italia, a partir de la 1:00 pm, el Young Boys recibiendo al Liverpool, a la misma hora, o el inicio de la defensa del título para el Atlético de Madrid, de visita en casa del Apoel Tel-Aviv y sin algunas de sus máximas figuras, incluyendo la más importante del momento, la de su goleador Radamel Falcao, quien ni siquiera viajó para este partido.

¡No te pierdas la oportunidad con todos estos buenos partidos de hoy en la UEFA Europa League, ingresa a www.betcris.com para que dejes listas todas tus apuestas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba