Apuestas Futbol Europeo - Gran Final de la Europa League

Miércoles, Mayo 9, 2012

Por Randall Aguilar
FINAL Europa League

Llegamos a uno de los días más esperados en esta temporada en el futbol europeo, hoy se jugará la gran final de la UEFA Europa League, en el National Arena, en Bucarest, Rumania, a partir de las 2:45 pm hora del este.

En esta ocasión, ambos finalistas son españoles, dos equipos que han tenido muchos altos y bajos a lo largo de esta temporada en la liga española, pero que en este torneo han sido definitivamente de los mejores equipos de la temporada, en donde han logrado vencer, una y otra vez, a grandes rivales, grandes equipos del futbol europeo, como lo son el Manchester United, el Valencia, el Lazio, o el Schalke 04, tomando en cuenta el calendario de ambos equipos.

Es complicado hacer un análisis de cuál de los dos equipos llega en mejor momento, ya que ambos han tenido grandes avances y han conseguido grandes cosas en sus últimos partidos, el Athletic de Bilbao ha sido catalogado como una de las grandes sorpresas de esta temporada, por algunas de las figuras más importantes del futbol, incluso entrenadores como Alex Ferguson y Pep Guardiola han sido grandes fanáticos del trabajo que ha hecho Bielsa en este equipo, la manera de jugar y sobre todo la mentalidad del equipo. Por otro lado, el Atlético de Madrid, después de un mal comienzo de temporada, y algún tiempo sufriendo en sus diferentes competiciones, por ahí de la mitad de la temporada decidió destituir a su entrenador y contratar a una de las leyendas del equipo, al Cholo Simeone, quien llegó a marcar diferencia en el equipo, a mejorarlo no sólo en lo táctico y en lo técnico, sino sobre todo en actitud y en motivación, en un plantel que estaba muy dividido desde el inicio de la campaña, y que había sufrido mucho ya desde la partida de grandes figuras como Diego Forlán, el Kun Agüero o Simao, entre otros.

Viéndolo más fríamente, el Atlético de Madrid es el que llega con mejores resultados y en mejor momento a esta gran final. El equipo llega invicto en sus últimos 7 partidos en general, contando liga y copa, y 9 triunfos consecutivos en este torneo. Con esta buena racha, el equipo pasó de posiciones de media tabla en el campeonato de liga español, hasta la quinta casilla de la tabla en este momento, en zona de Europa League para la próxima temporada, y con posibilidades de meterse en zona de Champions, si logra ganar su último partido de liga, el domingo en casa del Villarreal, eso sí, esperando una derrota del Málaga.

En el caso del Bilbao, el equipo sólo ha perdido uno de sus últimos 7 partidos en este torneo, pero en la liga ha sido bastante irregular, y por eso ahora cayó hasta la décima posición de la tabla, con apenas una posibilidad muy remota de meterse en puesto de Europa League para la próxima temporada, dependiendo de muchos otros resultados.

¿Ya tienes a tu favorito para ganar esta gran final? ¡No te quedes sin apostar, visita www.betcris.com ahora mismo para que ganes disfrutando de este importante partido!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba