Apuestas UEFA Europa League - Liverpool vs Udinese y Napoli vs PSV Eindhoven

Jueves, Octubre 4, 2012

Por Randall Aguilar
UEFA Europa League -  Liverpool vs Udinese y Napoli vs PSV Eindhoven

Después de una ajetreada agenda de partidos por la UEFA Champions League que se jugaron entre martes y miércoles, quedamos ahora con una gran cantidad de partidos que se jugarán hoy jueves, en jornada completa del otro gran torneo europeo, la UEFA Europa League, en esta ocasión con partidos en tres diferentes horarios, primero con tres partidos programados para las 12:00 pm hora del este, luego 10 partidos más que iniciarán una hora después, a partir de la 1:00 pm y para cerrar, otros 11 partidos que darán inicio un par de horas más tarde, a partir de las 3:05 pm hora del este.

Entre los partidos más destacados del día, encontramos el que se jugará en Anfield, en Inglaterra, en donde el Liverpool recibirá la visita del Udinese, de Italia, por actividad del grupo A, comenzando en este caso, a partir de las 3:05 pm. En este grupo el Liverpool es el que se ubica de primero después del primer partido jugado, el equipo consiguió una buena victoria de 5-3 frente al Young Boys, de Suiza, en esa primera jornada, con lo que ahora suma ya sus primeros 3 puntos y un +2 en su diferencia de goles. En el segundo y tercer puesto se encuentran empatados el Anzhi de Rusia y el Udinese, quienes empataron en el primer partido, con marcador de 1-1 y en el último puesto entonces, se ubican los suizos, sin puntos y con un -2 en su diferencia goleadora. Para completar la actividad del grupo, el Anzhi y el Young Boys jugarán hoy también, pero en el horario de las 12:00 pm hora del este, en Rusia. En el caso de ambos partidos, esta será la primera vez que estos equipos se enfrenten entre sí en partidos oficiales.

Otro excelente partido que podremos disfrutar hoy, será el que disputen, a la misma hora, a las 3:05 pm hora del este, el PSV Eindhoven y el Napoli, en el Philips Stadion, en Holanda. Estos dos equipos pertenecen al grupo F del torneo, junto con el AIK y el Dnipro. El Napoli y el Dnipro fueron los dos grandes ganadores de la primera jornada, los italianos vencieron al AIK con una goleada de 4-0, lo que les vale para ser primeros del grupo en este momento, el Dnipro se impuso en casa sorpresivamente con un 2-0 sobre el PSV y ahora se ubica entonces de segundo, por diferencia de goles, igualmente, por diferencia de goles, el PSV es tercero y el AIK se ubica entonces de cuarto y último en el grupo. El equipo sueco, el AIK, recibirá hoy la visita del Dnipro, también a las 3:05 pm, para completar la actividad del grupo. Tanto el PSV como el Napoli atraviesan un gran momento, los holandeses son terceros en el campeonato de liga en Holanda, con 15 puntos en 7 partidos y además un excelente +18 en su diferencia de goles, el Napoli por su parte, es segundo en la Serie A, con 16 puntos en 6 partidos y un +10 en su diferencia goleadora.
¡No te pierdas toda la actividad de hoy en la UEFA Europa League, visita www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba