Apuestas UEFA Europa League - Atletico Madrid vs FK Rubin Kazan

Jueves, Febrero 21, 2013

Por Randall Aguilar
Europa League - Atletico Madrid vs FK Rubin Kazan

Se juega una nueva jornada de partidos en la fase de dieciseisavos de final den la UEFA Europa League, son ya los partidos de vuelta de estas series, que comenzaron a jugarse la semana pasada y en donde pudimos ver algunos resultados interesantes y hasta algo sorpresivos podríamos decir, por lo cual esperamos partidos bastante atractivos para el día de hoy.

Una de esas series en donde el marcador fue algo inesperado, es la serie entre el Atlético de Madrid y el Rubín Kazán, de Rusia, en donde los rusos sacaron una muy valiosa ventaja de 2-0 en el partido de ida en el estadio Vicente Calderón, en la capital española. Contrario a todos los pronósticos y con la presencia de Radamel Falcao en la alineación titular del equipo colchonero, por primera vez en esta temporada de Europa League, los rusos fueron los que lograron imponerse y ahora llegan a este partido con todo de su parte para llevarse la serie y conseguir su pase a los octavos de final. Ayer el Atlético entrenó en temperaturas bajo cero, algo típico en tierras rusas y una de las grandes fortalezas de los equipos de ese país al jugar en casa, el estar acostumbrados a jugar en esas condiciones.

El 2-0 sabemos que es un marcador engañoso en el fútbol, los de casa no pueden confiarse en ningún momento de este resultado y necesitan salir a buscar un gol que sentencie la serie, pero en frente tendrán a un equipo que viene haciendo una gran temporada y a un hombre que viene de ser bicampeón de este torneo y también campeón goleador en ambas ocasiones, Falcao, además de todo un equipo que está motivado y muy bien dirigido por el Cholo Simeone. El partido de hoy iniciará a las 12:00 pm hora del este.

Otro de los equipos al que todos quieren ver es al último campeón de la Champions League, el Chelsea, que ahora, tras ser eliminado de esa competencia en la fase de grupos, busca redimirse consiguiendo el título de Europa League. El rival de esta fase para los blues es el Sparta Praga, de República Checa y en el partido de ida, en Praga, el Chelsea se impuso por la mínima, con un gol de Oscar, ya casi al final del partido. Para hoy, en casa, Benítez advirtió sobre la posibilidad de dar descanso a algunas de sus figuras, en específico se refirió a Frank Lampard, pero podría haber más sorpresas, considerando el partido tan importante que jugará el Chelsea el fin de semana, contra el Manchester City.

Este partido se jugará en Stamford Bridge, en Londres, a partir de las 3:05 pm hora del este. Otros buenos partidos que se jugarán hoy son el del Lazio contra el Borussia Monchengladbach, en Italia, el del Lyon contra el Tottenham, en Francia, o el del Benfica contra el Bayer Leverkusen, en Portugal, para mencionar solamente algunos de los 16 partidos que se jugarán hoy en la Europa League.

¡Ingresa a www.betcris.com ahora mismo para que apuestes en todos tus favoritos, no pierdas la oportunidad de ganar, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba