Apuestas UEFA Europa League - Cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League

Jueves, Noviembre 8, 2012

Por Randall Aguilar
Dnipro vs Napoli y Liverpool vs Anzhi

Se viene una nueva jornada de Europa League para hoy jueves, con muchos buenos partidos disputándose en diferentes puntos de todo el continente europeo y con muchas cosas en juego ya, mientras que las jornadas avanzan rápidamente y nos vamos acercando entonces al final de esta primera fase de grupos del torneo.

Uno de los partidos más atractivos para hoy es el que jugarán el Liverpool de Inglaterra contra el Anzhi Makhachkala de Rusia, en el Khazar Stadium, en Rusia, a partir de las 12:00 pm hora del este. Estos dos equipos pertenecen al grupo A del torneo, en donde encontramos también al Udinese de Italia y al Young Boys de Suiza. En este momento el Liverpool es el que llega como líder absoluto del grupo, con 6 puntos obtenidos en 3 partidos y con un +2 en su diferencia de goles, el Anzhi es segundo, con 4 puntos y un +1, el Udinese es tercero, también con 4 puntos, pero con un -1 en su diferencia goleadora y por último, el Ypung Boys se ubica de cuarto, con 3 puntos en su cuenta y con un -2 en su conteo de goles. Con las cosas así, tenemos entonces una disputa directa por la cima del grupo en este buen partido, entre dos equipos que se han visto bien en esta competencia hasta ahora, sabemos que los rusos son sumamente fuertes en casa, así que será una dura prueba para el equipo inglés, que ciertamente no vive su mejor época y que busca inspiración en este torneo para tratar de mejorar también en la Premier League. El Udinese y el Young Boys, jugarán en Italia, una hora más tarde y con una victoria, los italianos podrían aspirar también a dejarse la punta del grupo.

Otro bonito partido para hoy es el que jugará el Napoli contra el Dnipro, en el Stadio San Paolo, en Italia, a partir de la 1:00 pm hora del este, por actividad del grupo F del torneo, al que completan también el PSV de Holanda y el AIK de Suecia. Gran sorpresa se ha dado en este grupo hasta ahora, ya que lidera el Dnipro con 9 puntos en 3 partidos, record perfecto y además una excelente diferencia de goles, de +5. El PSV se ubica de segundo en la tabla, con 4 puntos y un +1, el Napoli es tercero, con apenas 3 puntos y un -1 y el AIK es cuarto y último, con solamente un punto obtenido y un -5 en su diferencia goleadora. En el partido anterior, el Dnipro le propinó una sorpresiva goleada de 3-1 al Napoli, ahora los italianos buscan defender su casa de buena manera y demostrar el por qué ha sido una de las potencias de la Serie A en las últimas temporadas. El AIK y el PSV se enfrentarán a la misma hora en Suecia.

¡No te pierdas estos y todos los demás buenos partidos de hoy en la UEFA Europa League, visita www.betcris.com para que veas el calendario completo de partidos y sus líneas, no te quedes sin jugar en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba