Apuestas UEFA Europa League - Tottenham vs Lazio - Napoli vs AIK

Jueves, Noviembre 22, 2012

Por Randall Aguilar
Tottenham vs Lazio - UEFA Europa League

Se acabó una fecha más de la Champions League y como es usual, inmediatamente después, se juega ya otra jornada, pero ahora de Europa League, con mucha actividad para hoy jueves, ya que todos los equipos de cada grupo ven actividad hoy, en lo que será la quinta fecha de la etapa de grupos de esta competición.

Algunas cosas ya se han ido definiendo en estas primeras cuatro fechas que ya se jugaron, pero la verdad todavía falta mucho por jugarse y entre esta y la siguiente fecha, que será ya la última de la fase de grupos, muchas cosas podrían cambiar en cada una de las tablas.

Uno de los partidos más llamativos para hoy será el que jueguen el Tottenham de Inglaterra contra el Lazio de Italia, en el Stadio Olímpico de Roma en esta oportunidad, a partir de la 1:00 pm hora del este. Estos dos equipos pertenecen al grupo J del torneo, en donde se encuentran también el Maribor y el Panathinaikos. Hasta el momento, después de cuatro jornadas, es el Lazio el que se encuentra arriba en la tabla, con un total de 8 puntos obtenidos y una diferencia de goles de +4, les sigue el Tottenham, con 6 puntos y un +2, el Maribor es tercero, con 4 puntos y el Panathinaikos es último, con apenas 2 puntos en su cuenta. Con este partido de hoy se pone en juego entonces la cima del grupo, los italianos salen como favoritos para ganar, en casa, y coronarse como ganadores del grupo, pero sabemos que los ingleses tienen mucho con qué pelear este partido y podrían también llegar a dar la campanada en el Olímpico. Por el otro lado, el Maribor podría meterse en la pelea, si gana su partido contra el Panathinaikos y además el Tottenham perdiera en Italia o empatara y entonces quedaría el segundo lugar por definirse en la última fecha.

Otro bonito partido para hoy, será el que jueguen el AIK de Suecia y el Napoli de Italia, en Suecia, en el Rasunda Stadion, a partir de las 3:05 pm hora del este. En este caso, estos equipos pertenecen al grupo F, junto con el Dnipro y el PSV Eindhoven. Sorpresivamente, el líder del grupo hasta ahora es el Dnipro, con 9 puntos y una diferencia de goles de +3, el Napoli es segundo, con 6 puntos y un +1, les sigue el PSV, de tercero, con 4 puntos y sin diferencia de goles y el último es el AIK, también con 4 puntos, pero con un -4. El Napoli necesita ganar para mantenerse con buenas posibilidades, o hasta empatar, eso sí, solamente si el Dnipro gana su partido contra el PSV, sino todo se podría complicar mucho para los italianos. Lo cierto es que en este grupo todavía todos tienen posibilidades a falta de dos partidos por jugarse, así que esperamos buenos partidos y muchos goles.

¡Muchos otros buenos partidos se jugarán hoy por la Europa League, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas las líneas y apuestes en todos tus favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba