Arranca la fase de grupos de la UEFA Europa League

Miércoles, Septiembre 18, 2013

Por Randall Aguilar
UEFA Europa League 2013

Ya quedaron atrás los primeros partidos de la temporada de la Champions League, pero ahora, como siempre, justo después de esos, se vienen otra gran cantidad de buenos partidos en el otro gran torneo de clubes europeos de cada año, la UEFA Europa League, que arrancará con un gran total de 24 grandes encuentros, y en donde podremos ver a algunos otros de los equipos europeos importantes, que no lograron meterse en la Champions, pero que entonces buscarán llevarse la gloria en este torneo.

El jueves es el día clave de la UEFA Europa League, durante toda la temporada es importante recordar este dato, ya que siempre los partidos, con algunas pocas excepciones, se juegan el jueves, justo después de los partidos de Champions. En esta oportunidad los partidos arrancarán desde muy temprano en la tarde, desde la 1:00 pm hora del este, cuando iniciarán un total de 11 partidos de manera simultánea, y en donde sobresalen encuentros como el del Valencia CF contra el Swansea City, en Mestalla, el del PSV Eindhoven contra el Ludogorets, en Holanda, la visita del Ruvín Kazán al Maribor, el partido entre la Fiorentina y el Pacos Ferreira, en Italia, o el enfrentamiento entre el Eintracht Frankfurt contra el Bordeaux, en Alemania.

El segundo bloque de partidos arrancará justo al terminar estos primeros juegos, a partir de las 3:05 pm hora del este, y entre ellos podemos encontrar otros muy interesantes partidos, como el debut del Sevilla FC, de visita ante el Estoril, en Portugal, el del Lazio ante el Legia de Varsovia, en Roma, o por supuesto, el partido entre el Real Betis y el Lyon, en España, por mencionar algunos.

Hay que recordar que para este torneo los equipos no se completarán hasta dentro de algunos meses, ya que cuando termine la fase de grupos de la Champions League, todos los terceros lugares de sus respectivos grupos quedarán eliminados claramente, pero pasarán a disputar este torneo, y ahí ya veremos ya cuáles, de todos los que avancen aquí, y los que vengan del otro torneo, son los grandes favoritos para coronarse. En la temporada pasada de hecho, uno de los equipos provenientes de la Champions fue el que terminó dejándose el título como todos recordamos, el Chelsea, que tras quedar campeón en la temporada anterior, no pudo defender bien su título y terminó de tercero en su grupo de Champions.

Por ahora, estos son los equipos que intentarán llevarse la gloria en este torneo, a veces no son equipos tan grandes o de renombre, pero sí son equipos capaces, complicados, que por algo están aquí, disputando este importante torneo, y por eso hay que prestarles atención y el respeto que se merecen por jugar entre los mejores de Europa.

Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de cada uno de estos partidos, recuerda que ahora, con BetCRIS, también puedes apostar todos los mejores juegos de cada día EN VIVO en tu cuenta. ¡No te quedes sin jugar, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba