Arranca la ronda de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League

Jueves, Febrero 19, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas futbol UEFA Europa League

Con la actividad de los primeros partidos de la nueva ronda de la Champions atrás, pasamos ahora a la acción del otro gran torneo europeo de clubes, la UEFA Europa League, torneo en donde a partir de hoy arrancará la ronda de dieciseisavos de final, con dos grandes bloques de partidos en el calendario, 8 partidos a partir de la 1:00 pm y los otros 8 a las 3:05 pm hora del este.

Un detalle importante a recordar para esta nueva etapa de la temporada de la UEFA Europa League, es que a partir de ahora entran ya en acción todos aquellos equipos que quedaron de terceros, y por ende fueron eliminados tras la fase de grupos de la UEFA Champions League; equipos como el AS Roma, el Liverpool, Zenit, Ajax y Olympiakos, por mencionar algunos, le darán todavía más brillo a este torneo, en donde ya brillaban desde antes otros grandes equipos como el Napoli, Sevilla, Inter de Milán, Tottenham, Villarreal o Fiorentina, por mencionar algunos otros. A partir de ahora es cuando comenzarán a calentar las cosas en el torneo verdaderamente, y cuando se convertirá en una competencia verdaderamente atractiva para todos los aficionados, que tal vez hasta ahora prestamos más atención sobre todo a la Champions.

Todos los partidos de ida de esta ronde de dieciseisavos de final se jugarán hoy, mientras que la vuelta se jugará dentro de ocho días. En el primer bloque de partidos de hoy se enfrentarán el Youg Boys contra el Everton, Aalborg contra Brujas, Torino contra Athletic de Bilbao, Wolfsburg contra Sporting Lisboa, Dnipro contra Olympiakos, Trabzonspor contra Napoli, AS Roma contra Feyenoord y PSV Einhoven contra Zenit; el primer equipo mencionado es casa. Además, en el bloque de la tarde jugará el Sevilla FC contra el Borussia Monchengladbach, Ajax contra Legia de Varsovia, Anderlecht contra Dinamo de Moscú, Guingamp contra Dinamo de Kiev, Villarreal contra Salzburgo, Liverpool contra Besiktas, Tottenham contra Fiorentina y Celtic contra Inter de Milán.

Un total de 16 muy buenas series se jugarán a partir de hoy entonces, y se definirán el próximo jueves para dar paso a la ronda de octavos de final. Sin duda hay algunos claros favoritos en algunas de las series, mientras que otras, al menos en el papel, se espera que sean mucho más parejas, pero si algo sabemos de este tipo de torneos, con series de eliminación directa, y en etapas finales, es que no pueden faltar las sorpresas, y sin duda esta no será la excepción.

El Sevilla FC es el campeón defensor del torneo como todos ya sabemos, y sigue con vida y con oportunidad de revalidar su corona, pero es claro que hay muchos candidatos en el torneo, y más ahora con la llegada de los equipos provenientes de la Champions. ¿Cuál es tu favorito para levantar el trofeo esta vez? ¡No pierdas la oportunidad de ganar! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos de la UEFA Europa League EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba