Arranca la temporada de la UEFA Europa League

Jueves, Septiembre 17, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas UEFA Europa League Marco Reus Borussia Dortmund

Arranca la nueva temporada del otro gran torneo europeo de clubes, la UEFA Europa League, luego de que pudiéramos disfrutar ya del debut de todos los 32 equipos de la Champions entre martes y miércoles. Como es usual, los jueves después de las jornadas de Champions, es cuando todos y cada uno de los equipos de la Europa League tienen acción, con muy pocas excepciones a lo largo de la temporada, cuando alguno que otro partido se traslada de fecha, a veces un día antes o un día después. Hoy jueves será el arranque de la temporada para todos los equipos; se jugará un gran total de 24 buenos partidos divididos en dos bloques, uno de 12 partidos que arrancarán a partir de la 1:00 pm hora del este, mientras que la otra mitad, los otros 12, comenzarán a las 3:05 pm.

Muchos buenos equipos tendrán participación en esta fase de grupos de la UEFA Europa League como ya todos sabemos, algunos que incluso están acostumbrados a jugar en la Champions League, pero que esta vez no lograron conseguir su pase a ese torneo y deberán conformarse con jugar en este, equipos grandes y de tradición en el fútbol del viejo continente, como el Ajax por ejemplo, el Liverpool, el Borussia Dortmund, el Napoli o el AS Mónaco, por mencionar algunos. Todos ellos y muchos otros se disputarán el título que pertenece al Sevilla FC todavía, equipo que esta temporada pasó a jugar la Champions automáticamente según las nuevas reglas, que establecen que el campeón de este torneo clasificará automáticamente a la fase de grupos de la siguiente temporada de la Champions como merecido premio. En teoría esto significaría que tendremos un nuevo campeón en esta temporada, pero recordemos que para las fases de eliminación, ocho equipos de la Champions pasarán a jugar este torneo, los ocho terceros lugares de cada grupo, y habrá que esperar y ver cuáles serán esos equipos, y si el Sevilla podría tal vez terminar defendiendo activamente su campeonato.

Repasando rápidamente los grupos de este torneo, en el A tenemos al Ajax, Celtic, Fenerbahce y Molde FK, el B está conformado por el Bordeaux, Liverpool, Rubín Kazán y Sion, en el C se encuentran el Borussia Dortmund, Krasnodar, PAOK y Qabala, mientras que el Brujas, Legia de Varsovia, Midtyilland y Napoli conforman el grupo D. En el grupo E encontramos al Dinamo Minsk, al Rapid de Viena, al Viktoria Plzen y al Villarreal, el Gronigen, Olympique de Marsella, Slovan Liberec y el Sporting Braga están en el grupo F, en el G tenemos al Dnipro, Lazio, Rosenborg y Saint-Etienne, y en el H al Besiktas, Lokomotiv de Moscú, Skenderbeu Korce y Sporting Lisboa. Además, en el grupo I están el Basel, Belenenses, Fiorentina y Lech Poznan, el Anderlecht, AS Mónaco, Qarabag y Tottenham conforman el grupo J, en el K están el APOEL, Asteras Tripolis, Schalke 04 y Sparta Praga, y por último, en el grupo L tenemos al AZ Alkmaar, al Athletic de Bilbao, Augsburg y Partizán.

Entre los encuentros más destacados de hoy tenemos algunos como Ajax contra Celtic, Bordeaux contra Liverpool, Napoli contra Brujas y Borussia Dortmund contra Krasnodar, todos a la 1:00 pm hora del este. Además jugará el Lazio como visitante ante el Dnipro, Sporting Lisboa contra Lokomotiv, Fiorentina contra Basel, Anderlecht contra AS Mónaco y Tottenham contra Qarabag, todos estos a las 3:05 pm.

¿Ya tienes a todos tus favoritos para hoy en este inicio de la temporada de la UEFA Europa League? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba