Arrancan las series de semifinales de la UEFA Europa League

Jueves, Abril 28, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
BetCRIS apuestas partidos UEFA Europa League Villarreal vs Liverpool

Fecha importante para el fútbol de clubes europeo, ya que hoy jueves se llevarán a cabo los partidos de ida de las semifinales de la UEFA Europa League, en donde se enfrentará el Shakhtar Donetsk contra el Sevilla FC, en el L’viv Arena en Ucrania, y el Villarreal contra el Liverpool, en el estadio El Madrigal en España, casa del equipo del “submarino amarillo”. Ambos partidos iniciarán a partir de las 3:05 pm hora del este.

Está claro que para estas fases avanzadas de la UEFA Europa League no existen ya claros favoritos, ya que los equipos son parejos y se pueden neutralizar en diversas zonas del campo; todos han demostrado ya gran calidad para llegar hasta aquí, y han demostrado que quieren llegar hasta la final y recoger esa medalla y ese trofeo después de jugar la final.

Villarreal contra Liverpool es sin duda el enfrentamiento más llamativo de estas semifinales de Europa League, los españoles buscarán conseguir una ventaja cómoda para la vuelta y los ingleses buscarán el famoso gol de visitante que les dé alguna ventaja para el juego en Anfield la otra semana. Interesante es mencionar que Villarreal no llega tan bien a este juego tras igualar 0-0 ante la Real Sociedad en el Madrigal y dejar 2 puntos importantes en su lucha por asegurar su clasificación a la fase previa de la próxima Champions League. Ahora su objetivo inmediato sin duda alguna es sacar una ventaja importante en casa y no ceder un gol como visitante. Repasando el camino del el “Submarino Amarillo” este equipo ha sumado resultados positivos en su campo, a excepción de uno que otros traspiés, sus números son: 12 triunfos, 3 empates y 2 derrotas, logrando 26 goles a favor y cediendo 10 goles bajo los tres palos. Viene de igualar 2-2 ante Barcelona y de vencer a Getafe, logrando superar 1-0 a Napoli, 2-0 a Bayer Leverkusen y 2-1 a Sparta Praga por esta competición europea.

Por otro lado viendo los números del Liverpool viene de igualar 2-2 ante Newcastle como local, cortando una racha de 3 victorias seguidas en la Premier League, con 55 puntos en la tabla, sin duda alguna el objetivo del equipo es cerrar el torneo de la mejor forma posible y apostar todo a ganar esta competición europea, ya que el título le permitiría clasificar a la próxima Champions League. El camino de los “Reds” habla de buenos resultados y aceptables jugando lejos de casa por la liga inglesa tiene 8 victorias, 3 igualdades y 6 derrotas, logrando anotar 28 goles y ceder 24 bajo los tres palos. En el presente viene de perder 2-0 con Leicester, de golear 0-6 a Aston Villa, de vencer 1-2 a Crystal Palace, de perder 3-2 con Southampton y de vencer 1-2 a Bournemouth. En el torneo de la Europa League, igualó 0-0 ante Augsburgo, 1-1 contra Manchester United y 1-1 frente a Borussia Dortmund.

En la otra semifinal tenemos un duelo muy parejo también, el Shakhtar es tal vez un equipo de perfil más bajo, sin embargo todos lo hemos visto en los últimos años siempre en Europa o en Champions League, es un equipo muy fuerte en casa sin duda, y que además ya tiene la experiencia de lo que es jugar en estos torneos y lo que eso significa. El Sevilla FC ni para qué; a pesar de que no ha tenido su mejor rendimiento en la Liga BBVA en las últimas campañas, el equipo destaca por ser el bicampeón reinante de este mismo torneo, la Europa League, y ahora busca el tricampeonato.

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión estos eventos ¿Quiénes van a pasar a la gran final de esta Europa League? Solo tú tienes la decisión de poner más adrenalina al juego, recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba