Arrancan los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League

Jueves, Febrero 20, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la UEFA Europa League Arturo Vidal Juventus 2014

Día importante es el de hoy en el fútbol europeo de clubes, ya que a partir de hoy se jugarán los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, ya con la participación de los equipos que terminaron de terceros en su grupo de la Champions League, y que ahora se suman a la disputa de este torneo; grandes equipos como la Juventus, el Ajax o el Napoli por ejemplo, que no tuvieron éxito en la fase de grupos, y que ahora se convierten en grandes favoritos para levantar este trofeo.

Son un total de 16 partidos los que se jugarán hoy en esta fase de la UEFA Europa League, partidos de ida de esta serie, que arrancarán desde muy temprano, desde las 12:00 pm hora del este, cuando se juegue el primer partido, en Rusia, entre el Anzhi y el Racing Genk; a partir de la 1:00 pm arrancará el primer gran bloque de partidos, y el segundo iniciará a partir de las 3:05 pm hora del este.

Destaca por supuesto el partido que jugarán los bicampeones italianos, y actuales líderes en la Serie A, la Juventus, en casa en esta ocasión, en el Juventus Stadium en Turín, contra el Trabzonspor, a la 1:00 pm, a esa hora también, el Tottenham inglés visitará al Dnipro Dnipropetrovsk, el Valencia visitará al Dynamo Kiev, la Fiorentina al Esbjerg y el Benfica al PAOK Salonika. En el bloque de la tarde sobresalen partidos como el del Ajax, en casa, frente al SV Salzburg, el juego entre el FC Porto y el Eintracht Frankfurt, en Do Dragao, Lazio contra Ludogorets, en Roma, la visita del Sevilla FC al NK Maribor, y sobre todo, el encuentro entre el Swansea City y el Napoli, en el Liberty Stadium.

Sin duda alguna, ahora los grandes favoritos son estos equipos provenientes de la Champions League, grandes y tradicionales equipos europeos como la Juve, que todos esperábamos ver en los octavos de la Champions, pero que fueron eliminados por el Galatasaray, y el otro gran equipo italiano del momento, el Napoli, que quedó eliminado en el grupo de la muerte, empatando en puntos con el Borussia Dortmund y el Arsenal, pero con menor diferencia de goles.

Sin embargo, no podemos tampoco olvidarnos de los equipos que vienen de ganar y de hacer un buen trabajo en sus respectivos grupos de este torneo, equipos como el Valencia, el Rubín Kazán, la Fiorentina o el Eintracht Frankfurt, por mencionar algunos, todos primeros en sus grupos, y por supuesto el equipo que no sólo ganó el grupo, sino que lo hizo con una impresionante marca de 18 puntos en 6 partidos, anotando 15 goles a favor y recibiendo sólo 2 en contra, hablamos del Tottenham.

Todos los partidos de ida se jugarán hoy mismo, mientras que la vuelta se completará la próxima semana. ¿Ya tienes a todos tus favoritos para ganar en los partidos de hoy en la UEFA Europa League? ¿Qué tal tus favoritos para avanzar a la siguiente fase del torneo? ¡Recuerda que todos los mejores partidos de este torneo estarán disponibles para jugar EN VIVO en www.betcris.com! ¡No pierdas la oportunidad de ganar, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba