Arrancan los octavos de final de la UEFA Europa League

Jueves, Marzo 12, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuesta Deportivas UEFA Europa League

Se viven días de mucha emoción en el fútbol europeo de clubes, ya que ahora sí cada jornada y cada partido comienzan a significar más para cada equipo, y a convertirse en oportunidades de avanzar a las siguientes fases y buscar meterse en la historia de las competiciones europeas. Ya durante martes y miércoles se definieron los primero cuatro equipos que jugarán en la ronda de cuartos de final de la Champions, y hoy jueves dará inicio por fin la ronda de octavos de final del otro gran torneo europeo de clubes, la UEFA Europa League, en donde quedan ya solamente con vida los mejores 16 equipos, que buscarán arrebatarle el trofeo al Sevilla FC de España, actual campeón defensor y equipo que a su vez sigue con vida todavía en la competencia.

Hay pronósticos reservados en muchas de estas nuevas series de octavos de final de la UEFA Europa League, ya que ahora sí el nivel de todos, o al menos la mayoría de los equipos participantes está bastante parecido según lo visto hasta ahora a lo largo de este torneo, en partidos de liga y también en Champions League, para los equipos que llegaron desde ahí en la ronda anterior. Además, tendremos en esta ronda dos series en las que se eliminarán equipos de un mismo país, como es el caso de la serie entre Villarreal y Sevilla, y también la de Fiorentina contra AS Roma.

La actividad de hoy jueves arrancará un poco más temprano de lo usual, ya que el primero de estos partidos de ida se jugará en Rusia, entre el Zenit de St. Petersburgo y el Torino de Italia a partir de las 12:00 pm hora del este. Otros tres partidos arrancarán una hora más tarde, a partir de la 1:00 pm, que son el de Dnipro contra Ajax, en Ucrania, Wolfsburg contra Inter de Milán, en Alemania, y el de Brujas contra Besiktas en Bélgica. Los restantes cuatro partidos del día comenzarán a jugarse a partir de las 3:05 pm hora del este, que son, el del Everton contra Dinamo de Kiev, en Inglaterra, Villarreal contra Sevilla en El Madrigal, casa del equipo del “Submarino Amarillo”, Napoli contra Dinamo de Moscú en Italia, y también el de Fiorentina contra en el Stadio Artemio Franchi, en Florencia.

Los partidos de vuelta se jugarán en su totalidad el próximo jueves, dentro de ocho días, justo después de que se definan también los otros 4 equipos que avanzarán en la Champions. De esta manera ambos torneos se sincronizarán de nuevo de ahora en adelante, para jugar las rondas de cuartos de final y semifinales en las mismas semanas.

Aunque podemos ver que las series son en su mayoría bastante equiparadas, también sabemos que hay equipos que son favoritos para avanzar y buscar el título claramente, equipos que deberán de cumplir estas expectativas, como el Napoli, el As Roma, el Wolfsburg, el mismo Zenit o el Everton, además por supuesto del campeón defensor, el Sevilla, sin embargo estamos seguros de que veremos alguna que otra sorpresa en esta ronda.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos partidos de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba