Arrancan los partidos de ida de los playoffs para la Europa League

Jueves, Agosto 22, 2013

Por Randall Aguilar
Playoffs  Europa League

Mucha actividad de la última de ronda de playoffs previo a la fase de grupos de la UEFA Europa League para hoy. Ayer y el martes se jugaron ya los 10 partidos de ida de los playoffs del torneo “hermano mayor” de esta competencia, la Champions League, y hoy será el turno de muchos otros equipos de saltar a la cancha y luchar por un buen resultado que les permita acercarse a ese ansiado boleto a la fase de grupos del segundo torneo más importante de clubes de Europa.

Para esta fase de la UEFA Europa League nos encontramos con varios equipos importantes de las diferentes ligas del viejo continente, equipos que tuvieron todos un muy buen rendimiento durante la temporada pasada y que definitivamente le darán brillo a esta nueva edición del torneo; equipos como el Real Betis y el Sevilla FC, de España, el Udinese y la Fiorentina, de la Serie A de Italia, el Tottenham, de la Premier League, el Stuttgart, de la Bundesliga alemana, y muchos otros, como el Feyenoord, el Dynamo Kiev, el Rubín Kazán o el Swansea City, entre otros.

Todos estos equipos lucharán por un boleto en la fase de grupos del torneo, en esta última serie previa al sorteo definitivo de los grupos, que se hará a finales de este mes, justo después de los partidos de vuelta, pero en frente tendrán a rivales que también han venido haciendo las cosas bien en sus respectivas ligas, y que dejarán todo en la cancha en esta última oportunidad de meterse entre los más grandes de ese continente, los que nos deleitarán en cada jornada, hasta llegar a las fases finales, en donde quedarán solamente los mejores.

Entre las series más atractivas que arrancarán hoy, encontramos la que enfrentará la Fiorentina contra el Grasshopper de Suiza, la del Tottenham contra el Dinamo Tbilisi, aunque sabemos de antemano que la máxima figura del equipo inglés, Gareth Bale, no será de la partida, ya que está a la espera de noticias de su muy posible traspaso al Real Madrid, la del Real Betis contra el Jablonec, de República Checa, el Stuttgart contra el Rijeka de Croacia, Sevilla contra el Slask Wroclaw, o la del Udinese contra el Slovan Liberec, entre muchas otras.

Muchos de estos equipos, es claro que no son de los favoritos, ni de los que mueven masas usualmente en el mundo del fútbol, pero también son de esos equipos que nos gusta ver generando sorpresas en los torneos, esos que en casa se convierten en una verdadera muralla, y que llegan al torneo a complicarle la vida a los que en el papel son los grandes, las potencias. Por este motivo es muy importante prestar atención desde ahora a lo que hacen todos estos equipos, y sus posibles aspiraciones en un eventual grupo de este torneo.

Todas estas series están disponibles para jugar como siempre en BetCRIS, ingresando al sitio www.betcris.com desde tu computadora, tableta o dispositivo móvil. Ingresa ahora mismo para que dejes listas tus jugadas en esta importante etapa de la UEFA Europa League. ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba