Arrancan los partidos de la tercera ronda preliminar de la UEFA Europa League

Jueves, Julio 31, 2014

Por Randall Aguilar
UEFA Europa League - Futbol Europeo 2014

Se acaba el mes de julio finalmente, un mes que nos trajo muchas y de las mejores emociones que nos puede brindar el mundo del fútbol, con lo que fue la actividad de las rondas finales del Mundial de Brasil, y comienza ya un nuevo mes, el mes de agosto, un mes especial también en el calendario de todos los que somos fanáticos del fútbol, ya que durante este mes es cuando iniciarán todas las nuevas temporadas de todas las mejores ligas y torneos del mundo, incluyendo por supuesto, el torneo que verá actividad hoy jueves, que es la UEFA Europa League, en su tercera ronda eliminatoria, en la cual se jugarán un gran total de 29 series de ida y vuelta, para definir así a los equipos que jugarán la siguiente fase, la fase de repechajes, ya la última antes de que arranque la tan esperada fase de grupos, lo que muchos consideran como el inicio real del torneo.

Lo cierto es que se han jugado muchísimos partidos de la UEFA Europa League ya para estas alturas, porque se han jugado dos rondas eliminatorias completas ya, y aun así quedan con vida todavía suficientes equipos para formar 29 series, o sea 54 equipos, de los cuales quedarán 29, obviamente, que avanzarán a la ronda de repechajes que se jugará dentro de unos días. Todos los partidos de ida de estas series se jugarán hoy jueves, algunas pocas comenzaron ya temprano de hecho, y se llevarán a cabo partidos durante toda la mañana y hasta las 3:05 pm hora del este, que es cuando arrancarán los últimos juegos del día. Todos los partidos de vuelta se jugarán de hoy en 8 días, el próximo jueves 7 de agosto, y ese día quedarán entonces definidas ya todas las series, y los 29 equipo que avanzarán en el torneo.

Mucho equipos, grandes y pequeños, han tenido ya su oportunidad de brillar en estas dos rondas preliminares que ya se llevaron a cabo, y poco a poco van quedando los mejores, y vamos reconociendo cada vez más a algunos de los equipos, son equipos que tal vez no están entre la élite del fútbol mundial aun, pero que sin duda buscan hacerse de un nombre y poder jugar estos importantes partidos. Para mencionar a algunos de los equipos más conocidos que verán acción hoy en esta competencia, tenemos por ejemplo al AIK de Suecia, que enfrentará al Atana, el Rosenborg, que jugará contra el karabukspor, el PSV de Holanda jugará contra contra el St. Polten, el CFR Cluj contra el Dinamo Minsk, y también verán acción otros como el Olympique de Lyon, el Hull City, el Torino, Young Boys, Club Brugge, Mainz 05 o la Real Sociedad.

Todos ellos esperan hacer una buena serie, y poder seguir luchando por esos ansiados puestos en el sorteo de la fase de grupos. ¡Todas las líneas, todos los partidos y toda la acción podrás disfrutarla como siempre en tu cuenta de BetCRIS! ¡Abre tu cuenta ahora mismo en BetCRIS, ingresa y juega antes y durante todos los mejores partidos de cada día sólo con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba