Buenos partidos para dar cierre a la fase de grupos de la Europa League

Jueves, Diciembre 6, 2012

Por Randall Aguilar
Liverpool vs Udinese - PSV Eindhoven vs Napoli

Muchos partidos en el calendario de hoy de la UEFA Europa League, ya que se juega la última fecha de la fase de grupos de este torneo, hoy quedarán definidos todos los equipos que avanzarán a la siguiente ronda, que ya es de eliminación directa y que se unirán a los equipos que ya quedaron ayer definidos como terceros lugares en el otro gran torneo europeo, la UEFA Champions League, esos 8 equipos provenientes de la Champions son el Dynamo de Kiev, el Olympiakos, el Zenit, el Ajax, el Chelsea, el BATE, el Benfica y el Cluj.

Entre los partidos más destacados del día, encontramos el encuentro que se llevará a cabo en el Stadio Friuli, en Italia, a partir de la 1:00 pm hora del este, ahí se enfrentarán el Udinese y el Liverpool, por actividad del grupo A. En este grupo encontramos también al Anzhi de Rusia y el Young Boys de Suiza y en este momento la cima de la tabla está ocupada por el equipo ruso, con 10 puntos en su cuenta y una diferencia de goles de +4, en el segundo puesto encontramos al Liverpool, con 7 puntos y una diferencia de goles de +1 y el Young Boys es tercero, también con 7 puntos obtenidos, pero una diferencia de goles negativa, de -1. El único equipo que ya está eliminado de la competencia, sin importar el resultado de hoy, es el Udinese, que suma 4 puntos solamente. Con las cosas así, el Liverpool necesita salir a ganar este partido por la mayor diferencia de goles posible, para asegurarse su pase y un posible primer lugar, dependiendo del resultado que obtenga el Anzhi. En caso de perder o empatar hoy, el equipo quedará a la merced de lo que pase en el otro partido del grupo también, si el Anzhi gana, el Liverpool avanzaría, eso sí, debe de evitar caer por muchos goles y si ganara el Young Boys, ese sería el equipo que avanzaría, junto a los rusos.

Otro bonito partido para hoy será el que protagonicen el Napoli y el PSV Einhoven, a partir de la 1:00 pm hora del este en el Stadio San Paolo, también en Italia. En este caso estos dos equipos pertenecen al grupo F, junto con el Dnipro y el AIK y el Napoli ya tiene asegurada su clasificación a la siguiente fase, pero está todavía en disputa la cima del grupo. El Dnipro lleva la ventaja en este momento, con 12 puntos obtenidos y con solamente un empate ante el AIK, se asegurará ese primer lugar, pero el Napoli, con 9 puntos y un +2 en su diferencia de goles, sabemos que saldrá a la cancha a tratar de buscar una victoria, por la mayor cantidad de goles posible, para intentar terminar de primeros en el grupo, misión complicada sabiendo que el Dnipro jugará en casa y contra un equipo que ha sido débil en esta competencia. Tanto el AIK como el PSV, cuentan con 4 puntos apenas y juegan por trámite ya solamente.

¡No te pierdas estos y todos los demás buenos partidos de hoy en la Europa League, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo de partidos y sus líneas, no te quedes sin jugar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba