Cierre de la fase de grupos y mucho en juego todavia en la UEFA Europa League

Jueves, Diciembre 10, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas de Futbol Tottenham vs AS Monaco Europa League

Así como ha llegado a su fin esta semana ya la actividad de la fase de grupos de la Champions, en la cual se dieron algunas sorpresas muy interesantes en la última jornada entre martes y miércoles, para hoy jueves tendremos la actividad de la fecha final de la fase de grupos de la UEFA Europa League, en donde quedará todo definido por fin en cada una de las tablas, sabremos de una vez por todas esta misma tarde cuáles serán los dos equipos por grupo que avanzarán a los dieciseisavos de final, y como si fuera poco, conocemos ya también cuáles son los ocho equipos que vienen de la Champions para completar el cuadro de la siguiente fase, que es cuando verdaderamente comienzan a calentar las cosas en este torneo.

Los partidos se dividen en dos grandes bloques solamente para hoy, uno de doce juegos que arrancarán a partir de la 1:00 pm hora del este, y otro de igual número de partidos que iniciarán a las 3:05 pm, y a pesar de que en algunos pocos grupos ya hay algunas cosas definidas o alguno que otro equipo clasificado, todavía queda mucho por jugarse, y las posibilidades son amplias y reales para muchos equipos que tendrán que dejar todo hoy en la cancha si quieren seguir con vida en el torneo, cuando este se reanude el próximo mes de febrero.

En el grupo A tenemos al Molde FK como líder con 10 puntos, seguido por el Fenerbahce con 8, el Ajax con 6 y el Celtic de último y ya eliminado con 2. En el grupo B lidera el Liverpool con 9 unidades, pero con el Sion justo detrás en el segundo puesto, con 8, el Rubín Kazán es tercero con 5, y el Bordeaux suma solamente 3, ya sin opciones. En el grupo C tenemos un empate a diez puntos en la cima, entre el Krasnodar y el Borussia Dortmund, ya clasificados ambos, pero con un +2 para los rusos y un +6 para los alemanes. El PAOK suma 4 puntos y el Qabala solamente 2, y están ya ambos eliminados. En el grupo D tenemos al Napoli ya clasificado y confirmado como primero del grupo con 15 puntos, mientras que los otros tres equipos lucharán hoy por el segundo lugar; el Midtjylland suma 6 puntos, el Brujas 4 y el Legia de Varsovia también 4.

En el grupo E tenemos otro empate en la cima, entre el Villarreal y el Rapid de Viena, con 12 puntos cada uno, ya clasificados pero jugando por la punta hoy; los españoles suman un +6 en su diferencia de goles, mientras que los suizos suman un +3. Viktoria Plzen y Dinamo Minsk están ya eliminados, con 3 puntos cada uno. En el grupo F lidera el Sporting Braga con 12 unidades, mientras que el Marsella suma 9 y el Slovan Liberec 7, y ambos están entonces en la lucha. El Groningen está ya eliminado con apenas 1 punto. En el grupo G está todo ya definido, el Lazio es líder y eso ya no cambiará, con 13 puntos, mientras que Saint Etienne está confirmado también como segundo lugar, con 8 unidades; Dnipro llega con 4 puntos y Rosenborg con 2. Muy diferente es la situación del grupo H, en donde el Besiktas es líder con 9 puntos, el Lokomotiv de Moscú es segundo con 8 y el Sporting de Lisboa tercero con 7, y con chances entonces para los tres de clasificar y de ser líderes. Skenderbeu Korce está ya eliminado, con 3 puntos.

En el grupo I está ya clasificado el Basel con 10 puntos, mientras que Fiorentina suma 7, y tanto Lech Poznan como Belenenses suman 5 cada uno, así que todos tienen oportunidades de avanzar. El Tottenham lidera el grupo J con 10 puntos, por encima de 7 del Anderlecht, 6 del AS Mónaco y 4 del Qarabag, por lo cual todos tienen todavía chance también de jugar la siguiente ronda. En el grupo K ya están los dos clasificados, Schalke 04 con 11 puntos y Sparta Praga con 9, pero estará en juego la cima hoy. Asteras Tripolis y APOEL están ya eliminados, con 4 y 3 puntos respectivamente. Por último, en el grupo L está ya clasificado también el Athletic de Bilbao, con 12 puntos, mientras que Partizan, con 9 puntos, y Augsburg, con 6, se jugarán entre sí el segundo puesto hoy. AZ Alkmaar está ya eliminado, con 3 puntos nada más.

Con las cosas así, destacan algunos muy buenos partidos para hoy, como el de Sion contra Liverpool, en Suiza, Midtjylland contra Brujas, en Dinamarca, o Borussia Dortmund contra PAOK en Alemania, todos a la 1:00 pm hora del este, además de otros como Sporting Lisboa contra Besiktas en Portugal, Tottenham contra AS Mónaco en Inglaterra, y Partizán contra Augsburg, en Serbia, comenzando estos a las 3:05 pm.

¿Cuáles son todos tus pronósticos para los partidos de hoy en la UEFA Europa League? Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba