Comienzan las semifinales de la Europa League - Apuestas Deportivas BetCRIS.com

Jueves, Abril 19, 2012

Por Randall Aguilar
  

Ya con los partidos de ida de las semifinales de Champions League atrás, nos centramos ahora en el segundo torneo anual más importante del año, de clubes, el tercero de este año ya contando selecciones, ya que recordemos que pronto se jugará la Euro 2012, en Ucrania y Polonia.

tenemos a 3 representantes españoles y a uno portugués. Ambas series comenzarán hoy, con los partidos de ida, a partir de las 3:05 pm hora del este, una de ellas será entre el Atlético de Madrid y el Valencia, en el Estadio Vicente Calderón en esta ocasión, casa del Atlético, y la otra semifinal será entre el Sporting de Lisboa y el Athletic de Bilbao, y el partido de hoy tendrá lugar en el Estadio José Avalade, en Lisboa.
Cabe mencionar que en ambos casos nos encontramos con equipos que vienen muy motivados, en un muy buen momento a estas semifinales, debido a que han mostrado un muy buen rendimiento en este cierre de temporada, y muchos de sus jugadores tratan de exhibirse y demostrar lo que tienen, justo antes de que se realice la Euro, para la cual se harán muy pronto las convocatorias finales, al acercarse ya los finales de temporada y de las diferentes copas.
En el caso de la serie entre el Atlético y el Valencia, recordemos que el Valencia es el que ha tenido mejor año en la liga, y es en este momento tercero en la tabla general, puesto de acceso directo a la Champions League de la próxima temporada, mientras que el Atlético se ubica apenas en la octava posición, aunque con un poco diferencia de puntos con respecto a las casillas de arriba de la tabla, ya que el levante, que es quinto, cuenta con 48, solamente 3 puntos más. Dejando por fuera la tabla, tenemos que aceptar que el Atlético es uno de los equipos que más ha mejorado desde el inicio del campeonato, y que ambos equipos llegan a esta serie en niveles muy similares, por lo cual podemos esperar una semifinal sumamente disputada.
Para la otra semifinal, el Bilbao ha sido definitivamente una de las grandes sensaciones de la temporada, y no sólo es semifinalista en este torneo, sino que también es finalista de la Copa del Rey, en España, final que jugará contra el Barcelona. El equipo viene de vencer al Manchester United en octavos de final, y luego al Schalke 04 de Raúl y de Huntelaar, máximo goleador del torneo hasta ahora. El Sporting por su parte, llega a este partido siendo cuarto en la liga portuguesa, y llega invicto en sus últimos 5 partidos. En este torneo el equipo viene de vencer al Manchester City en octavos y luego al Metalist en cuartos.
¡No te puedes perder estos excelentes partidos, visita www.betcris.com ahora mismo para que apuestes en tus favoritos, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba