Con 24 buenos partidos inicia la nueva temporada de la UEFA Europa League hoy

Jueves, Septiembre 18, 2014

Por Randall Aguilar
Gonzalo Higuain 2014 Napoli  - EUROPA LEAGUE

Se acabó ya la emoción y la expectativa de la primera jornada de la Champions League, pero queda todavía mucho por disfrutar, ya que hoy jueves dará inicio la fase de grupos del otro gran torneo de clubes europeo, la UEFA Europa League; un total de 48 equipos jugarán 24 partidos hoy a lo largo del día; el primero de ellos se juega desde temprano en Azerbaiyán, desde las 12:00 pm hora del este, pero el resto de partidos se dividen en dos grandes bloques de partidos, el primero de ellos arrancará a partir de la 1:00 pm y el otro a partir de las 3:05 pm hora del este y se jugarán partidos en todo lo largo y ancho del continente europeo.

En el primer bloque de partidos de esta primera fecha de la UEFA Europa League, destaca la presencia de equipos como el Villarreal de España, que visitará al Borussia Monchengladbach en Alemania, destaca también el partido entre el Brujas y el Torino en Bélgica, el Tottenham de la Premier League inglesa visitará al Partizán de Belgrado, el Besiktas turco jugará en casa ante el Asteras Tripolis de Grecia, el Salzburgo y eel Celtic de Escocia se enfrentarán en Suiza, el PSV Eindhoven recibirá al Estoril de Portugal, y también el Inter de Milán visitará al Dnipro en Ucrania.

Otros muy buenos equipos europeos debutarán en el bloque de más tarde, el de las 3:05 pm hora del este, entre ellos el Sevilla FC, campeón defensor de este torneo, que recibirá al Feyenoord de Holanda; el Everton recibirá al Wolfsburg, el Napoli jugará en casa, en el Stadio San Paolo, frente al Sparta Praga, y la Fiorentina, otro gran equipo italiano, jugará también en casa, en este caso ante el Guingamp de la Ligue 1 de Francia.

Entre los grandes favoritos para ganar este torneo hay que contar por supuesto al campeón de la última temporada, el Sevilla FC, y por supuesto, al único otro equipo español en el torneo, el Villarreal. Los equipos italianos son otros que tienen grandes posibilidades de sobresalir; tanto Inter de Milán como Fiorentina y Napoli llegan en un buen momento, con buenos equipos y sin duda entre los que hay que tomar en cuenta para ganar sus respectivos grupos. No podemos dejar por fuera a los equipos de la Premier League, el Tottenham y el Everton, y a otros equipos con experiencia y trayectoria en este tipo de torneos, como el Celtic, el Besiktas, el PSV o el FC Copenhague. Además, hay que recordar que todos los terceros lugares de sus respectivos grupos de la Champions League pasarán a jugar las etapas finales de este torneo, y ellos sin duda entrarán también entre los favoritos cuando eso suceda.

Cabe destacar que para esta nueva temporada las reglas han cambiado según lo acordado por la UEFA, y desde ahora, el nuevo campeón se ganará un espacio fijo en la fase de grupos de la siguiente temporada de la Champions.

¿Cuáles son tus favoritos para debutar con victoria hoy en esta primera jornada de la temporada de la UEFA Europa League? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre tu cuenta ahora mismo de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba