Cuarta fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League

Miércoles, Noviembre 6, 2013

Por Randall Aguilar
Apuesta la UEFA Europa League el Kuban Krasnodar y el Swansea City

Se viene una nueva jornada de partidos de la fase de grupos de la UEFA Europa League, es la cuarta fecha ya, comienzan los partidos de vuelta de esta primera ronda del torneo, y con esto se podrían incluso confirmar los primeros boletos a la siguiente ronda; algunos que ya muchos esperábamos, pero en otros casos sorpresas muy interesantes que hemos podido ver hasta ahora en el torneo.

La actividad de la UEFA Europa League de esta jornada de jueves, arrancará a partir de las 12:00 pm hora del este, cuando inicien los dos partidos que se jugarán en Rusia, uno de ellos entre el Kuban Krasnodar y el Swansea City, y el otro entre el Rubín Kazán y el Wigan Athletic; rusos contra ingleses en ambos casos. Luego se jugarán dos grandes bloques de partidos, uno de ellos se jugará a partir de la 1:00 pm hora del este, en donde sobresalen partidos como la visita del Valencia CF al St. Gallen, en Suiza, el juego entre el Dinamo Zagreb y el PSV Eindhoven, el de la Fiorentina contra el Pandurii Tangu-Jiu, o el del Salzburg contra el Standard Liege, entre otros. El siguiente bloque se jugará a partir de las 3:05 pm hora del este, y ahí destacan juegos como el del Sevilla FC contra el Slovan Liberec, el del Lazio contra el ApollonTottenham contra Sheriff o el del Thun contra el Dynamo de Kiev, por mencionar algunos.

Después de los primeros 3 partidos, todo sigue abierto en el grupo A, en donde el Swansea lidera con 7 puntos, por encima del Valencia, que suma 6, 3 del St. Gallen y sólo 1 del Kuban Krasnodar. En el grupo B, El Ludogorets ha sorprendido a todos y sigue invicto, con 9 puntos, por encima de los 4 puntos del PSV, 3 del Chornomorets y 1 del Dinamo Zagreb.El Salzburg lidera el grupo C con 9 puntos también, mientas que el Esbjerg suma 6 y el Elfsborg y el Standard Liege suman 1 cada uno. En el grupo D el Rubín Kazán es líder con 7 puntos, el Wigan suma 5, el Maribor 3 y el Zulte-Waregem solamente 1. El grupo E es liderado por la Fiorentina, con 9 puntos, el Dnipro es segundo con 6 y el Pandurii y el Pacos Ferreira están atrás con 1 punto cada uno apenas. Los alemanes del Eintracht Frankfurt lideran el grupo F con 9 puntos, el Maccabi Tel Aviv es segundo con 4 puntos, el Bordeaux suma 3 y el APOEL es último con sólo 1 punto en su cuenta.

En el grupo G, el Genk lidera con 7 puntos, sobre 4 del Dynamo de Kiev, 3 del Thun y 2 del Rapid de Vianna. El Sevilla FC es líder en el grupo H, con 7 puntos también, con 5 es segundo el Slovan Liberec, el Freiburg es tercero con 2 y el Estoril es último con una unidad. El grupo I es uno de los más cerrados hasta ahora, el Lyon y el Real Betis están empatados con 5 puntos cada uno, el Vitoria Guimaraes es tercero con 3 y el Rijeka es último con 1. El Trabzonspor es líder en el grupo J con 7 puntos, sobre el Lazio que suma 5, 4 del Apollon y nada del Legia de Varsovia. El Tottenham es primero en el grupo K, gracias a 9 puntos obtenidos, el Anzhi es segundo con 4 puntos, el Sheriff es tercero con 2, y el Tromso es último con 1. Por último, en el grupo L, el PAOK lidera con 7 puntos, mientras que el AZ es segundo con 5, el Shakhter Karagundi es tercero con 2 y el Maccabi Haifa es último con 1. ¡Toda la acción de la UEFA Europa League puedes disfrutarla ingresando a www.betcris.com! ¡Todos los mejores partidos podrás jugarlos EN VIVO en tu cuenta, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba